Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIRAL: Estadounidense ordena y limpia gratis casas de gente que lo necesita y ahora es un fenómeno de internet

“Clean with Barbie” se convirtió en un fenómeno: limpia y ordena gratis casas de familia. (Foto: Instagram Clean With Barbie)

Barbie es una mujer que vive Nueva Jersey, Estados Unidos, que se convirtió en todo un éxito en las redes por su particular propuesta: ayudar gratis a ordenar y limpiar distintas casas de familias con distintos problemas.

Por TN 

“Clean with Barbie” se convirtió en un fenómeno: limpia y ordena gratis casas de familia. (Foto: Instagram Clean With Barbie)

Mujeres divorciadas, hombres que están solos con sus hijos, tienen trabajo y nada de tiempo para poder tener en orden y limpia la casa. En el canal de Youtube de Clean With Barbie (y también Instagram y TikTok), Barbie muestra cómo ayuda, qué productos utiliza y explica las distintas situaciones por las que las familias atraviesan. Y, por supuesto, el antes y el después de cada casa.

Barbie limpia casas gratis en sus tiempos libres para ayudar

Las personas a las que ayuda Barbie están muy agradecidas, y siempre comentan la buena energía de la joven y los grandes secretos que les da para poder tener una buena organización del hogar.

Lea más en TN