Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIRAL: Policía intervino en elaborada propuesta de matrimonio en EEUU y pudo salir muy mal (VIDEO)

Kristen Fleming y Wayne Morse fotografiados aquí con los oficiales de policía de Whitman que ayudaron con su propuesta en The Patio.

¿Para bien o para mal? Wayne Morse sabía que quería pasar el resto de su vida con su novia, Kristen Fleming. Así que se le ocurrió una idea única para pedirle que fuera su esposa: fingir su propio arresto. Sí, lo leíste bien.

Por NBC Boston

Cuando Morse llamó por primera vez al Departamento de Policía de Whitman y preguntó si lo ayudarían a proponerle matrimonio a su novia “arrestándolo”, hubo una larga pausa. Luego, el oficial al teléfono le pidió a Morse que lo repitiera.

“Quiero que me arresten”, dijo Morse nuevamente antes de revelar más sobre su elaborado plan para proponerle matrimonio a Fleming.

Morse y Fleming planeaban salir a comer con sus padres en “The Patio at McGuiggan’s” el viernes 9 de septiembre. Morse quería que los policías entraran al restaurante Whitman, lo arrestaran y luego, una vez que Fleming se acercó a la patrulla para averiguar qué está pasando con su novio, saldría del vehículo y se arrodillaría para proponerle matrimonio.

Lea más en NBC Boston