Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡VIRAL! Ronaldo aprende a bailar la «Danza de la paloma» con Richarlison (VIDEO)

La Selección de Brasil dio una clase de fútbol en el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al vencer a Corea del Sur con un contundente 4-1. El conjunto de Tite brilló y volvió a recordar a las épocas del Joga Bonito que lo caracterizó durante toda su historia.

Entre los protagonistas de la goleada sobresalió el delantero del Tottenham, Richarlison, quien supo ganarse la titularidad a base de buenas actuaciones y aportes goleadores. El atacante, además, consiguió que todos hablen de él no solo por su juego sino también por su baile característico, el cual le tuvo que enseñar a dos referentes de Brasil.

Al término del partido, fue el turno para aprender del Fenómeno Ronaldo, con quien mantuvo una entrevista después de acceder a cuartos de final.

“¿Quieres enseñarme como es este ‘Baile de la paloma’ que haces para festejar?”, le preguntó la leyenda brasileña al habilidoso delantero. “Realmente quiero aprender ese festejo”, añadió.

Ambos miraron a la cámara que los estaba filmando y se pararon rápidamente: “Tienes que pararte aquí y hacer así”, le mostró Richarlison. “Estira tus brazos, luego ponlos en tus caderas y mueve el cuello”, le explicó.

“Gracias amigo”, le respondió Ronaldo tras imitar el movimiento a la perfección.

Tras enseñarle los movimientos, y antes de irse, el atacante se agachó ante las piernas de Ronaldo para tocárselas: “Como hizo Rodrygo, déjame obtener un poquito (de magia) de aquí”. Entre risas, El Fenómeno contestó: “Convierte muchos más goles y tráenos la hexa”.

Ronaldo haciendo la celebración de la paloma de Richarlison. Es un Fenómeno en todo. Ídolo. #FIFAWorldCup pic.twitter.com/UimYcgeXXj

— A. Gabilondo (@AS_AGabilondo) December 5, 2022

Con información de Infobae

SuNoticiero