Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vuelta a la Patria trae 97 venezolanos más procedentes de México

Continúa el Plan Vuelta a la Patria retornando a los venezolanos a su país. Foto: @rvaraguayan

Los connacionales procedentes de México llegaron al país en un vuelo de Conviasa

Este miércoles llegaron al país un grupo de 97 venezolanos procedentes de México a través del Plan Vuelta a la Patria.

Los connacionales arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira, en un nuevo vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa).

La información la dio a conocer el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«En vuelo de nuestra aerolínea de la paz Conviasa arribaron a Venezuela 97 connacionales procedentes de México. Gracias a la misión humanista del presidente Nicolás Maduro, quien creó el Plan Vuelta a la Patria para tender la mano a quienes más lo necesitan», indicó el Ministro en Twitter.

#30Nov En vuelo de nuestra aerolínea de la paz Conviasa, arribaron a Venezuela 97 connacionales procedentes de México. Gracias a la misión humanista del presidente @NicolasMaduro quien creó el plan vuelta a la patria para tender la mano a quienes más lo necesitan. ¡Bienvenidos! pic.twitter.com/b9oABjpzHS

— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) November 30, 2022

El ministro Velásquez subrayó que gracias a la misión humanista del presidente de la República, Nicolás Maduro, se les ha tendido una mano a los venezolanos que desean volver a su patria.

El Plan Vuelta a la Patria ha permitido el regreso gratuito de miles de venezolanos en situación de vulnerabilidad que estaban en diversos países sin recursos para volver.