Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

WhatsApp: el desconocido truco para escuchar audios sin que nadie se entere

El truco de WhatsApp para escuchar audios sin que nadie se entere.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, por lo que lanza constantes actualizaciones con nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, hay algunos “viejos” trucos que pasan desapercibidos para muchos.

Por Crónica

Esta funcionalidad se suma a otras herramientas que brinda la app, como la opción para que los mensajes de texto puedan verse por única vez y la función de enviar mensajes automáticos, que buscan darle a los usuarios una mejor experiencia cuando utilicen WhatsApp.

Pero la plataforma de la empresa Meta cuenta con algunos trucos que no muchos usuarios conocen, como los viejos métodos para escuchar mensajes sin que nadie se dé cuenta.

Cómo escuchar audios en WhatsApp sin que nadie se entere

Aunque muchos usuarios vienen pidiendo una opción oficial de WhatsApp para evitar que terceros se puedan enterar que escuchan las notas de voz, la plataforma aún no adaptó la herramienta en los dispositivos móviles. Sin embargo, como mencionamos antes, hay algunos viejos trucos de la app que puedan servir a este objetivo.

Para escuchar una nota de voz sin que figure el tilde azul de reproducción se puede enviar tal audio a otra aplicación, lo cual puede servir para escuchar el mensaje sin ser “vendido” por WhatsApp, tanto por un tema de privacidad o porque no se quiere responder en el momento.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.