Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Will Smith vuelve a lo grande: su nueva película recibe grandes críticas en su preestreno

Will Smith

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”. Aquella hermosa e inspiradora frase que decía el personaje de Will Smith a su hijo en la película En busca de la felicidad parece resonar con más fuerza que nunca ahora, así lo reseñó CINEMANÍA.

El actor protagonizó uno de los momentos más bochornosos en la pasada edición de los Oscar y muchos pensaron que ese sería el final de la carrera de Will Smith, ganando el Oscar por su interpretación en El método Williams pero convirtiéndose en un repudiado de Hollywood por su desgraciado incidente.

Sin embargo, el actor parece haber logrado recuperarse del bache, y lo ha hecho con aquello que le había dado el éxito anteriormente: una buena película. Alejado del ruido y los focos, Will Smith se puso de nuevo manos a la obra y, en colaboración con el director Antoine Fuqua, ha hecho una película que le vuelva a poner de nuevo en el mapa, Emancipation.

Una película con la que seguramente espere refrendar el respeto que obtuvo con su interpretación como Richard Williams y que perdió inmediatamente después cuando le propinó un guantazo a Chris Rock en pleno escenario.

Emancipation es la nueva película de Smith y ya está empezando a cosechar grandes críticas en sus primeros pases.

La gente de la industria que ya la ha podido ver en algún pase privado la ha calificado como una historia de adversidad y resiliencia y recalcado lo importante que es para la comunidad afroamericana. Porque Emancipation será una película que cuente la huida de un esclavo en los campos de Louisina, interpretado por el propio Smith.

Aún se desconoce la fecha de estreno de Emancipation aunque a juzgar por estas primeras impresiones parece que pronto obtendrá la luz verde. Como también parece evidente que Will Smith busca el perdón de Hollywood y que podría estar cerca de obtenerlo con una nueva gran película que reconstituya en gran medida la buena imagen que tenía antes del fatídico incidente en los Oscar.