Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Yailin La Más Viral habría colapsado ante las críticas y aseguran que ya no está “chuky” por Anuel (Pruebas)

Imagen cortesía.

La cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años es la esposa de referente del género urbano Anuel AA y hasta hace algunos días se mostraban inseparables en las redes sociales. Ambos acumulan millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos enseñaban su rutina, detalló Terra México.

lapatilla.com 

Pero al parecer algo le molestó a Yailin, la más viral y cerró su cuenta en la red social de la camarita donde era muy activa y como consecuencia muy popular. La esposa de Anuel AA siempre fue comparada con la ex del cantante, Karol G y en más de una ocasión el público coreo el nombre de la bichota en su rostro.

Medios de Puerto Rico aseguran que la joven dominicana habría puesto punto y final a su relación con el cantante, con el fin de volver a su estabilidad emocional.

En las últimas semanas Yailin, la más viral, atravesó rumores de embarazo debido a que Anuel AA canceló su gira por los Estados Unidos y dijo que se debía a motivos personales y también a que necesita tiempo para terminar su nuevo disco, trabajo que interrumpió por su gira europea.