Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

ZERTOX viene a revolucionar la medicina estética en el Zulia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

En una amena cena con destacados médicos zulianos, el Dr. Jhonedyth Zerpa, representante de ZERTOX en Venezuela, presentó las bondades de los productos de esa empresa internacional que viene al Zulia para revolucionar los tratamientos médicos relacionados con la salud integral y la medicina estética.

Los espacios del restaurant Atipical en Maracaibo, sirvieron para que los médicos zulianos se informaran de primera mano acerca de las características principales de los productos de Casa de Representación  ZERTOX, que han venido marcando pauta en muchos países por la calidad y buenos precios que ofrecen y que hoy están al alcance del mercado regional.

Presentación Zertox. Foto: Xiomara Solano

La Toxina Botulínica, fue el producto estrella de la noche pues llamó mucho la atención por su utilización en el área estética y en tratamientos como Parálisis facial, Displasia, Parálisis cerebral infantil y en Traumatología. También resaltó sus excelentes beneficios como los 900 kda que incrementan su estabilidad en el músculo, que redunda en su mayor duración y actividad. Este producto cuenta además con una elaboración bajo los altos estándares franceses, por lo que ha obtenido los certificados internacionales que avalan su confiabilidad.

A este respecto, el Dr. Daniel Vivas Landino, jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Maracaibo, destacó: “Los productos son bastante buenos, tienen una certificación internacional lo que permite que su uso sea bastante confiable”.

Dr. Daniel Vivas Landino. Foto: Xiomara Solano

También el Dr. Reyes Alirio Torres, jefe de la Unidad de Dermatología, Reumatología e Inmunología del Hospital Universitario de Maracaibo precisó: “Me pareció muy buena la actividad de hoy pues yo no conocía los productos y tenemos mucha expectativa, utilizaremos mucho la toxina botulínica y la anestesia. Me llamó la atención que la anestesia viene en buena cantidad y la variedad de la toxina que tiene diferentes opciones para diferentes pacientes”.

Dr. Reyes Alirio Torres. Foto: Xiomara Solano

Por su parte, el Dr. Jhonedyth Zerpa indicó que la toxina botulínica ha sido sensación en el gremio médico de distintas partes de Venezuela, “Queremos que los médicos zulianos también disfruten de sus beneficios, pues tiene las características apropiadas para su utilización en el clima de esta región”

La Casa de Representación ZERTOX, también distribuye productos de las mejores casas comerciales como ácidos hialurónicos, hilos PDO (espiculados, torandos y monofilamentos), anestesias tópicas, productos de mesoterapia, máquinas de ozonoterapias, entre muchos otros.

En su página web: https://zertoxmedical.com/ y en su cuenta de IG: @zertox_maracaibo, pueden obtener toda la información de estos productos que sin duda alguna beneficiarán a todos los pacientes que los requieran para sus tratamientos. También tiene el WhatsApp: 584147511421

Amena reunión. Foto: Xiomara Solano