Argentina

A qué hora y en qué canal ver el partido de vuelta Monterrey vs Santos

El juego de la vuelta del torneo mexicano será por la tarde del domingo 16 de mayo, a las 18:00 horas centro desde la casa de los Rayados (Foto: EFE/ Miguel Sierra)
El juego de la vuelta del torneo mexicano será por la tarde del domingo 16 de mayo, a las 18:00 horas centro desde la casa de los Rayados (Foto: EFE/ Miguel Sierra)

Se espera que el pase a las semifinales del Guardianes 2021 está cada vez más cerca, en un duelo de 90 minutos se conocerá quién es el tercer semifinalista del campeonato. El partido de vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y Santos traerá consigo un conjunto de emociones ya que ambos clubes buscarán pasar a la siguiente etapa. Ahora, desde el Estadio BBVA Bancomer, los regiomontanos intentarán sobre ponerse a los Laguneros.

El equipo dirigido por Javier Aguirre llega con una desventaja de 2 - 1 ya que en Torreón no pudieron mantener el marcador a su favor con el que iniciaron el juego y ahora se enfrentan a un escenario que los obliga a ganar a toda costa. Mientras que los dirigidos por Guillermo Almada llegan con un resultado favorable que podría llevarlos a la siguiente fase del torneo de la Liga MX.

A pesar de sus estrellas y poder adquisitivo, Monterrey no consiguió doblegar a Santos Laguna en el partido de ida de la Liga MX de Clausura 2021. Cabe recordar que los regios mantienen una participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este juego será por la tarde del domingo 16 de mayo, a las centro desde la casa de los Rayados. Cabe destacar que el recinto deportivo permitirá el ingreso de afición siguiendo los protocolos de sanidad y el uso del cubrebocas. La presencia de la afición a los estadios le da un aporte distinto a los juegos ya que despierta las emociones y la pasión por el deporte.

A pesar de sus estrellas y poder adquisitivo, Monterrey no consiguió doblegar a Santos Laguna en el partido de ida de la Liga MX de Clausura 2021 (Foto: EFE/Andrés Herrera)
A pesar de sus estrellas y poder adquisitivo, Monterrey no consiguió doblegar a Santos Laguna en el partido de ida de la Liga MX de Clausura 2021 (Foto: EFE/Andrés Herrera)

¿Dónde ver el juego de vuelta Monterrey vs Santos?

Para todos aquellos seguidores de Monterrey y Santos podrán seguir la transmisión del duelo por medio de la señal de televisión. La transmisión correrá a cargo de una televisora de paga, por lo que no habrá la oportunidad de verlo en algún canal abierto.

En Fox Sport podrás seguir cada minuto del juego y no perderte de cada jugada. Además la empresa Claro Sports también tendrá la cobertura del encuentro, por medio de su plataforma de streaming narrará los eventos más desatacados de la vuelta de cuartos de final.

Por su parte, la página oficial de la Liga BBVA MX llevará a cabo un minuto a minuto del partido entre Rayados y los de la Comarca Lagunera.

¿Cómo llega Rayados y Santos al partido de vuelta?

 los dirigidos de Javier Aguirre tendrán que cerrar filas si quieren avanzar a la siguiente fase (Foto: EFE/ Orlando Barría)
los dirigidos de Javier Aguirre tendrán que cerrar filas si quieren avanzar a la siguiente fase (Foto: EFE/ Orlando Barría)

La ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 sacó chispas en los espectadores, pues la noche de este jueves Santos Laguna remontó a los Rayados del Monterrey para sacar ventaja de cara al próximo encuentro del domingo.

Torreón comenzó perdiendo el juego, pero su calidad colectiva hizo que las individualidades de los regios quedaran exterminadas, por lo que los dirigidos de Javier Aguirre tendrán que cerrar filas si quieren avanzar a la siguiente fase.

Los primeros noventa minutos de las eliminatorias de cuartos mostró a un equipo organizado y mentalizado, Santos no doblegó a pesar de un mal arranque desde el minuto 18, pues en un tiro de esquina, Carlos Acevedo rechazó un tiro de los Rayados de Monterrey y Vincent Janssen aprovechó el rebote para abrir el marcador.

El empate de Santos Laguna ocurrió en el minuto 52, cuando Eduardo Aguirre con un derechazo venció al arquero Hugo González. Al ver que los Laguneros tomaban el control de las cosas, Aguirre decidió mover sus piezas y sacó al autor del gol Vincent Janssen por Rogelio Funes Mori.

Ya para el minuto 63, Ayrton Preciado hizo el gol de la voltereta con un balazo cerca del área chica; el balón quedó suelto y el ecuatoriano no perdonó.

SEGUIR LEYENDO:

Football news:

Russian referee Sergey Karasev will work on the Euro 2020 match between Germany and Hungary
The Schmeichels are a unique goalkeeping dynasty. But Casper has long been hampered by the greatness of his father
Laporta about the Super League: The project is alive. We will not apologize to UEFA for being the masters of our own destiny
Barcelona will sell 19-year-old winger de la Fuente to Marseille for 3.5 million euros
Wales defender Gunter: I don't know when the Euro will end for us, otherwise I would be rich
Chiesa Ob 1-0 with Wales: We proved that every Italian player can perform successfully
Denmark has an unusual coach-philosopher: he turned children's football around, looked for the principles of the national team with the former prime Minister