Argentina

A través de una conferencia de prensa se lanzó oficialmente «El Golazo del Ahorro en Montecarlo»

A través de una conferencia de prensa se lanzó oficialmente «El Golazo del Ahorro en Montecarlo»

Con la Presencia del titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene; Simón Pierre Weyreuter, miembro de la Cámara de Comercio; y el intendente Municipal, Jorge Lovato; se presentó oficialmente en la mañana de este jueves, en las instalaciones de La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Municipal, «El Golazo del Ahorro en Montecarlo».

Esta es una actividad articulada entre el Gobierno de Misiones, Confederación Económica de Misiones, Cámara de Comercio y la Municipalidad de Montecarlo, y se desarrollará desde el día martes 6 al sábado 10 de abril, con importantes descuentos para los consumidores.

A través de una conferencia de prensa se lanzó oficialmente "El Golazo del Ahorro en Montecarlo"

Respecto de cómo están avanzando en la implementación del mismo, Simón Pierre Weyreuter, miembro de la Cámara de Comercio, indicó que “la organización de este evento está bastante avanzada y obviamente queremos que se sumen la mayor cantidad posible de comercios para que esto sea un éxito, aquellos que así quieran hacerlo se pueden acercar a la cámara para concretar sus ofertas. Se trabajará por medio de Posnet con tarjetas de créditos y los comerciantes que se quieran sumar pueden hacerlo registrándose en la cámara para participar desde la CEM y desde el gobierno”.

La localidad de Montecarlo es la primera de la provincia en poner en marcha esta modalidad de ventas: “Montecarlo pica en punta y será la primera localidad que tendrá un evento de estás características en la provincia; obviamente que luego se continuará con otras localidades. Hemos puesto todas las fichas en esto, desde la CEM (Confederación Económica de Misiones) están dadas todas las condiciones para que todos los que participen tengan éxito”, señaló Alejandro Haene, Presidente CEM.

Respecto de los beneficios al que acceden, el funcionario indicó que “las ventas que se hagan son sin interés y con reintegro, estos programas son únicos, no existen en otras provincias”.

En principio, el Banco Macro se encuentra adherido al mismo, no obstante, se avanza en la posibilidad de sumar al Banco Nación Argentina y al Banco Credicoop.

Cada comercio que se sume a esta iniciativa tendrá un cartel identificatorio y en breve será habilitada la página web (https://elgolazomontecarlo.com/) para los comerciantes que quieran sumarse.

Lovato, quien ofició de anfitrión, dio la bienvenida y remarcó la importancia de este evento: “en principio estamos contentos porque nos toca ser los primeros, hay una gran responsabilidad detrás de esta organización, pero también marca el camino en un momento tan difícil”.

SO-CP

Football news:

What did we learn about Super League on Monday? Bayern and Borussia will not be there, the players and coaches have not been told anything
Milner on Super League: The players do not have the right to vote. The current system is very good
Leeds striker Bamford on Super League: This is wrong, we are in shock. The noise is startling. Sorry it doesn't work that way with racism
Klopp on Liverpool in the Super League: I'm used to the owners making decisions without me. I feel responsible for the club's relationship with the fans
Non-Super League clubs are promised 400 million euros in solidarity payments. From the Champions League they receive 140 million
Milner on Super League: I don't like it. I hope it won't happen
Leeds tweet about 1-1 with Liverpool: Equalized in the match against a Super League team in the end