Argentina

Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián


MADRID, 21 (CHANCE)

Alejandro Sanz ha debutado en cine componiendo la canción principal de la banda sonora de "El verano que vivimos", estreno que ha acaparado todos los flashes en el Festival de Cine de San Sebastián. Y es que, además del cantante madrileño, también han paseado por la alfombra roja Blanca Suárez y Javier Rey, que se enamoraron durante el rodaje de esta película.

Mientras que la discreta pareja de actores, que ya llevan un año de relación, evitaron posar juntos ante las cámaras, Alejandro Sanz se ha mostrado de lo más natural y ha paseado orgulloso con las dos mujeres de su vida; su novia, Rachel Valdés, y su hija mayor, Manuela.

Si a su llegada al Hotel María Cristina - uno de los escenarios principales del Festival de Cine de San Sebastián - el cantante se dejaba ver feliz con la mujer que le ha devuelto la ilusión tras su separación de Raquel Perera, en la première de "El verano que vivimos" ha presumido tanto de su pareja como de su hija Manuela.

Y es que Alejandro ha paseado por la alfombra roja muy bien escoltado por su novia Rachel y su primogénita - fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Mitchell - protagonizando uno de los posados más esperados y aclamados del Festival donostiarra. El cantante, completamente de negro y con una mascarilla personalizada que ponía "Alejandro Sanz" no podía ocultar su felicidad al posar con Manuela, espectacular con un vestido en blanco y negro con escote asimétrico, y con Rachel, de blanco y plateado con un pronunciado escote.

Sin duda, y tras llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera y haber logrado que sus hijos Dylan y Alma se hayan mudado a Madrid, Alejandro está atravesando por uno de sus mejores momentos. Enamoradísimo de la artista cubana, con sus hijos cerca por fin y triunfando tanto con su debut en cine como con su faceta de coach en "La Voz", el cantante ya está trabajando en su nuevo disco.

Football news:

Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer