Argentina

Amazon Prime Video cancela "Utopia" tras apenas una temporada

La primera temporada de "Utopia" se había estrenado recientemente

La primera temporada de "Utopia" se haba estrenado recientemente


La remake estadounidense de la serie de culto británica "Utopia", cuya primera temporada había estrenado recientemente con John Cusack como uno de sus protagonistas, fue cancelada por Amazon Prime Video.

De acuerdo con el sitio estadounidense The Hollywood Reporter, malas calificaciones de la crítica especializada y un presunto bajo nivel de audiencia (ya que la plataforma no revela datos de visualizaciones) fueron una combinación letal para una serie que llevaba seis años en elaboración y que era una de las producciones con las que Prime Video esperaba impactar en 2020.

Como drama “conspiranoico” sobre una pandemia generada en un laboratorio, parecía haber caído en las pantallas hogareñas en el momento ideal para fascinar, pero la serie de la genial Gillian Flynn (autora de “Perdida” o “Sharp Objects”) no convenció.

Con John Cusack como líder de un elenco coral en el que también emergía la figura de Rainn Wilson (“The Office”), la serie no resistió la comparación con la “Utopia” original, que tuvo apenas 12 episodios en el Channel 4 inglés entre 2013 y 2014 y que rápidamente adquirió ese halo de “clásico” para todos los tiempos.

Aquella versión creada por Dennis Kelly no solo brilló por su argumento, con organizaciones secretas y poderes ocultos, teorías conspirativas y pintorescos asesinos implacables, sino por una propuesta estética novedosa con una paleta Technicolor de colores intensos y una banda de sonido nerviosa y asfixiante.

Football news:

Vazquez does not want to renew his contract with Real Madrid. He does not get a salary increase and believes that he is not appreciated
Goalkeeper Elche Badia: Messi is the best player in the world
Villas-Boas pro 1:3 with Monaco: What did VAR do today? Have you had coffee?
Ole Gunnar Solskjaer: Liverpool are a few points behind Manchester United in the Premier League, but they are still the top team
Zlatan about 0:3 with Atalanta: Ilicic could have scored even more. He had a lot of space
Andrea Pirlo: One trophy doesn't change anything. I want to win more
Setien can lead China's Dalian. Benitez left the club yesterday