Argentina

Ángel Correa y Sime Vrsaljko, los dos positivos en coronavirus del Atlético de Madrid que se perderán la definición de la Champions

Ángel Correa y Sime Vrsaljko, los dos positivos en coronavirus del Atlético de Madrid que se perderán la definición de la Champions

Llegaron malas noticias para el Cholo Simeone ya que dos jugadores del plantel del Atlético Madrid dieron positivo en coronavirus, a solo 48 horas del comienzo del «Súper 8», la definición de la Champions League que se llevará a cabo en Lisboa, a partir del próximo miércoles.

El delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko son los dos jugadores afectados y según informó el club, ambos están aislados en sus casas. Ambos se encuentran asintomáticos.

Tal como marca el protocolo de la UEFA para este nuevo final de Champions League, ninguno de los dos jugadores podrá viajar a Lisboa, donde el próximo jueves conjunto rojiblanco disputará los cuartos de final a partido único ante el Leipzig de Alemania.

Correa es una baja sustancial para el equipo del Cholo ya que es uno de los jugadores más utilizados por el entrenador. Vrsaljko, por su parte, se encontraba recuperándose de una lesión por lo que el entrenador no sabía aún si podía contar con él.

Los doctores del plantel supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario.

Arranca el «Súper 8» de la Champions League

La inédita edición 2019/2020 de la Champions League definió este sábado su cuadro de cuartos de final y ya comenzará el formato ‘Súper 8’ adoptado por la UEFA en el marco de la pandemia de coronavirus que alteró la normalidad en fechas y formatos de los torneos alrededor del mundo.

Esta temporada, los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán en una fase final en Lisboa (Portugal) este mes, y todas las eliminatorias serán a un único partido. Los duelos se disputarán en el estadio Alvalade, donde habitualmente juega el Sporting Portugal, y el Estadio da Luz, casa del Benfica y que recepcionará la final.

Fuente: Todo Noticias

DA-CP

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace