Argentina

Ángel de Brito apuntó contra "Intrusos" tras la polémica por la cámara oculta a la Bomba Tucumana

La grabación de una supuesta cámara oculta a Gladys la Bomba Tucumana (55) que este miércoles presentaron en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) generó una enorme repercusión en el medio. Por lo que Ángel de Brito (44) dio la cara y realizó un fuerte descargo.

Es que en la grabación en cuestión se ve y escucha a la ídola tropical despotricando por el vestuario que le daban en Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30).

"¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? ¿Por qué esta tela que vale dos pesos y le han pegado esto rápido como para zafarlo? Esto es de una villera boliviana", fue la repudiable y discriminatoria frase de la cantante que indignó a muchos.

En detalle, varios conductores y periodistas se manifestaron al respecto. Algunos repudiaron las palabras de Gladys. En tanto, otros apuntaron contra LAM, por exponer a la artista de esa forma.

Gladys La Bomba Tucumana. Captura TV

Gladys La Bomba Tucumana. Captura TV

"Después de que dijo lo de 'villera' perdió gracia y lo mejor que podría hacer es pedir disculpas y dejar que su chico (por su hijo, Tyago Griffo) cante con otra persona. Sinceramente, no estamos para soportar que alguien diga esa frase en televisión", opinó Adrián Pallares en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30).

"Está mal, pero lo dijo en un ámbito privado y esto es parte de exponerla y difamarla. Porque si no querés destruirle la carrera no mostrás un video donde dice 'villera'... Ella lo dijo en ámbito privado y la mandan al frente para cagarle la carrera", opinó Rodrigo Lussich (47).

"¿Cuántas veces habrá pasado en este programa que otros han dicho barbaridades y no lo pasamos? Mil veces. Entonces también acá hay parte de lo que dice Rodrigo. Hay una cierta animosidad", sumó Jorge Rial (58).

Débora D’Amato (47), por su parte, reprochó la frase de la cantante: "Le quita razones y todo lo que dijo lo tira por la borda". 

Dicho esto, más el tremendo revuelo que se generó en las redes sociales, De Brito aclaró algunos aspectos del material que este miércoles fue presentado al aire de su programa como una "cámara oculta".

Ángel de Brito. Captura TV

Ángel de Brito. Captura TV

"Con respecto a Gladys quiero aclarar que no tengo nada personal. Ustedes saben que ha venido acá al programa todo este tiempo que nadie le ha dado bola...", comenzó diciendo el conductor de LAM y del Cantando.

Y aclaró: "La frase desafortunada de la Bomba Tucumana que pasamos en el programa no era una cámara oculta. Fue un error de este programa presentarlo así porque era algo que grabó Maite (Peñóñori) y nuestro cámara en el bar".

Según De Brito, Gladys sabía que había una cámara frente a ella e inclusive preguntó si la habían grabado.

"Lo editamos como cámara oculta y no tendría que haber sido así. Lo digo porque vi mucha gente preocupada por el tema, gente que ha arruinado vidas con cámaras ocultas y ayer eran todas carmelitas descalzas", sumó indignado el periodista.

Y concluyó: "Gente que decía '¿cómo se pasan cosas privadas?' y hace dos días estaban pasando el audio de Lourdes Sánchez de lo que le había dicho a Laurita (Fernández). ¡No se les cae la cara! Por eso la gente también los abandonó". 

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Maguire Azpilicueta knocked the seizure of MMA: a penalty not given either on the pitch or after the OPTIONS check. Controversial, isn't it?
Neville on van de Beek at Manchester United: he's probably thinking: What am I doing here?
De Gea after 0-0 with Chelsea: Manchester United deserved more. The goalkeeper saved them
Lewandowski has scored every 37 minutes this Bundesliga season. He has 10 goals after 5 rounds
Azpilicueta about capturing Maguire: VAR can perform better. Why not take 20 seconds to review?
Real Madrid beat Barca at camp Nou for the first time since August 2017
Conte on Lukaku: in a year, he has improved in everything and has become different. I always called him an uncut diamond