Argentina

Apertura del Maíz del 14 de junio

El Maíz se negocia a 19.550 dólares, lo cual supuso una subida del 0,51% si se compara con la cotización de la jornada previa, cuando cotizó a 19.450 dólares.

Si confrontamos el valor con días pasados, invierte el resultado del día anterior, en el que obtuvo un descenso del 1,13%, sin poder establecer una clara tendencia en fechas recientes. La volatilidad referente a la última semana es inferior a los datos logrados para el último año (26,35%), presentándose como un valor con menos cambios de lo habitual en las últimas fechas.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Maíz acumula una bajada del 0,76%; aunque en el último año mantiene aún una subida del 146,94%.

Para finalizar, este resultado se encuentra alejado con respecto a las cifras del 7 de mayo, cuando batió máximos del año con un valor de 22.940 dólares.

Valores internacionales del Maíz

Evaluando los valores de este activo a nivel internacional el precio corriente del Maíz en Chicago se sitúa en 367,25 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos con fecha 14 de junio.

En cuanto a los valores futuros, en el mes actual su precio alcanza los 262.99 dólares en Chicago y en 230.21 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 205 pesos para este mes y en 208.1 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

Aguero underwent a course of stem cell treatment to restore the cartilage of the knee joint
Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract
Petkovic headed Bordeaux. He worked with the Swiss national team since 2014
Chelsea may include Zouma in the deal with Sevilla for Kunde
The Ronaldo Museum has released a limited collection of T-shirts in honor of the 100th goal for Juventus