Argentina

Asesinan al hermano futbolista de un jugador del Tottenham

El fútbol está de luto en Francia. Christopher Aurier, hermano de Serge, el volante del Tottenham​, fue hallado muerto en Toulouse durante la madrugada del lunes. Según información policial, el también futbolista, de 26 años, fue baleado en su abdomen. Las fuerzas de seguridad investigan los hechos.

El marfileño, de nombre no tan resonante en el mundo del fútbol, se desempeñaba como jugador en el Toulouse Rodeo de la Quinta División francesa. Aunque fue transportado al hospital lo más rápido posible, no logró sobrevivir a los dos disparos que recibió. El hecho se habría dado en una zona industrial en la periferia de la Ville Rose, llamada Thibaud. Fue a la salida del club de baile Le Kin.

Tottenham se solidarizó con su futbolista y emitió un comunicado en redes sociales: "Estamos muy tristes de confirmar que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana. Todos en el club le enviamos nuestras más sinceras condolencias a él y su familia. Nuestros pensamientos están con ellos".

La Policía aún desconoce la razón por la que se originó este hecho de violencia y busca al culpable de su asesinato. El delincuente está prófugo, luego de asesinar al futbolista. Aún no hubo comentarios por parte del entorno de Serge Aurier, quien al igual que su hermano tuvo un pasado en el fútbol de Toulouse. La gran diferencia radica en que él sí pudo llegar a Primera, mientras que Christopher quedó en el camino y tuvo que desempeñarse en el Ascenso. 

Football news:

Ronaldo's entourage denied the option of moving to Barcelona. Cristiano is happy at Juventus
Matuidi moved to Inter Miami Beckham
Morata is one of Juve's candidates for the forward position
Karl-Heinz Rummenigge: Messi can only be stopped if you deprive him of the pleasure of the game
Napoli offered 15 million euros for the Region. Real Madrid wants 25 million^. Real Madrid Defender Sergio Regilon can continue his career in Serie A
Neymar played a great match (despite poor implementation). Tuchel created a convenient environment for him to destroy the pressure of Atalanta
Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona