Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Axel Kicillof: "Patricia Bullrich es ahora el furgón de cola del proyecto de Milei"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que la ex candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, "es ahora el furgón de cola del proyecto" del líder del frente La Libertad Avanza.

El funcionario que recién reelecto en los comicios del anterior domingo 22 de octubre realizó las declaraciones luego de que se anunciara un acuerdo entre Bullrich y Milei para el balotaje del 19 de noviembre.

También te puede interesar: La Libertad Avanza celebró el apoyo de Bullrich a la candidatura de Milei

"Patricia Bullrich es ahora el furgón de cola del proyecto de Milei", señaló Kicillof, al tiempo que manifestó que los referentes de cada espacio se "deben haber mordido la lengua para hablar porque se han dicho de todo".

El gobernador sugirió que "a Patricia le habrá llegado la orden de (el expresidente Mauricio) Macri de decir estas cosas después que ella fue agredida de una forma terrible" por Milei y "por lo que terminó en tribunales" denunciando al dirigente libertario.

En referencia a las declaraciones de Bullrich, quien señaló que con el líder de La Libertad Avanza se habían "perdonado mutuamente", Kicillof opinó que "no es un perdón, no es tomarse un café, esto es serio e importante".

"Estamos discutiendo con un candidato con el que vamos a un balotaje que leyó textualmente en un debate presidencial un discurso de (el exjefe de la Armada de la dictadura y represor Emilio) Massera", sostuvo el gobernador en una rueda de prensa, en la que Télam estuvo presente.

"El papel que ha tenido el PRO duro, como le dicen, ha sido muy destructivo para una fuerza política que gobernó la Argentina hace muy poquito tiempo", criticó, al tiempo que calificó que "la motosierra de Milei la usaron con JxC". "Veremos cómo sigue", finalizó.