logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
Купить трафикКупить трафик
star Избранное: Tag Tag Tag Tag Tag
Купить трафикКупить трафик
Argentina

Balearon a un colectivero en un robo y tres líneas del sur del Conurbano decretaron un paro de 24 horas

Los colectivos de las líneas 501, 245 y 394, que hacen su recorrido en gran parte del sur del conurbano bonaerense, anunciaron un paro desde esta mañana por al menos 24 horas, en protesta por un hecho de inseguridad en el que un chofer fue baleado en un asalto.

Se trata de los trabajadores de la empresa Monte Grande S.A., quienes tomaron la medida en una asamblea, como respuesta a la situación que vivió el colectivero, quien recibió un disparo en una mano luego de que un delincuente subiera al interno que manejaba y robara a los pasajeros. Si bien la víctima se encuentra fuera de peligro y bajo atención médica, sus compañeros llevan adelante la medida de fuerza en reclamo de más seguridad.

El paro fue decretado por tiempo indeterminado aunque los empleados mantendrán una reunión con las autoridades de la empresa y la policía bonaerense para destrabar el conflicto. El objetivo es uno: mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores y los usuarios del servicio.

La línea 501 cumple su recorrido a través de las zonas de Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew y Guernica. La 245, por su parte, circula a lo largo de 40 paradas en la zona de Monte Grande. en tanto, la 394 también recorre Monte Grande pero hasta la zona del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Темы
ICO