Argentina

Básquet: OTC planifica la próxima temporada, por ahora con dos jugadores confirmados  

Básquet: OTC planifica la próxima temporada, por ahora con dos jugadores confirmados  

La dirigencia de Oberá Tenis Club (OTC) aclaró ante diferentes versiones que generan confusión en los hinchas “Celestes” que hasta el día de la fecha no se ha recibido ninguna oferta y/o invitación oficial para participar de la Liga Nacional de Básquet. 

En los últimos días han surgido diferentes y diversas versiones que manifiestan que la institución estaría en conversaciones con un club que actualmente participa de la La Nacional de Básquet y a quién se le compraría la plaza. 

En el caso de llegar algún ofrecimiento al respecto, el OTC solamente iniciaría un diálogo si este se enmarcará en lo que prevé el reglamento de la Asociación de Clubes (AdC). En ese momento, se analizaría la posibilidad siempre y cuando ello no genere un descalabro en la economía institucional. 

Actualmente, se trabaja pensando en la próxima temporada de La Liga Argentina. Asimismo, se está a la espera de la definición de la plaza de la Liga Sudamericana.

Días atrás, Sergio Feversani, presidente de la institución adelantó que Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Taiel Gomez Quintero y el entrenador Leo Hiriart fueron los primeros en arreglar su continuidad en el celeste de Oberá. Asimismo, aseguró que el DT llegará a la provincia en los próximos días y firmará el contrato, pero que ya está todo arreglado con el técnico campeón del Super Cuatro.

Estamos viendo todos los escenarios, queremos armar un equipo para afrontar la temporada y tenemos que tener en cuenta que debemos que tener un poquito más reforzado el equipo para pelear el ascenso y si queremos hacer un buen papel en la sudamericana, no vamos a jugar y terminar eliminados en la primera fase”, detalló el mandamás celeste.

AR

Football news:

Pep Guardiola: Sancho has decided to leave, why should he come back? He didn't want to be in the city
Arteta on the absence Gendusa in the application: Some things should change, but they don't
Klopp on the championship corridor from city: I don't need it. We don't celebrate events from a week ago
Inter will announce the transfer of Hakimi after the end of the season
Zidane on Hames' words about Real Madrid: I understand him. He wants to play more, which is normal
The environment of Grisman outraged by the behavior of leopards. They believe that Messi can change the situation
CEO akhmata about Glushakov: We are happy with it. We will discuss the future at the end of the season