Argentina

Belgrano: un colectivo intentó cruzar un puente y quedó incrustado

Este mediodía, el conductor de un colectivo de la línea 144 intentó pasar por el debajo del puente ferroviario de la línea Mitre en el barrio porteño de Belgrano y quedó incrustado. Tres pasajeros y el conductor tuvieron que ser trasladados al Hospital Pirovano con traumatismos leves.

"Se trata de un colectivo de la línea 114, interno 1244, cuyo conductor intentó cruzar el puente ferroviario, cerca de la calle Francisco Roosevelt y debido a que la estructura es muy baja, lo impactó con su parte superior", indicaron hoy a Télam fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, "el conductor circulaba fuera de su recorrido por la calle Roosevelt al 1900, entre O´Higgins y Tres de febrero". Por el hecho, el conductor fue imputado en una causa bajo la carátula de lesiones, radicada en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, a cargo de la fiscal subrogante Verónica Andrade.

Football news:

Pep Guardiola: Man City will not sign anyone in the winter
Ronaldo's smile was like a sarcastic grimace of surrender. Tacchinardi on 0:2 with Inter
Klopp on Alisson: My God, what a goalkeeper! Needed him at 2 points Manchester United
Eldor Shomurodov: Torres and Drogba are my idols. Would like their autographs
Alaba is almost real. It seems that instead of Ramos: Sergio will not be able to replace directly, but will affect the team through a change in style
Alaba's father on Real Madrid: The contract has not been signed, the decision has not yet been made. There are other clubs
Alaba has not yet agreed with Real Madrid. The player is in talks with Barca, City, Manchester United and PSG