Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Boca Juniors le ganó 1-0 como local a Vélez por la Liga Profesional

La figura del partido fue Gonzalo Morales. El delantero de Boca Juniors mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Agustín Rossi fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Boca Juniors mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 8 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Jara, Alan Varela, Guillermo Fernández, Frank Fabra, Santiago Castro, Matías De Los Santos y Agustín Mulet. Fueron expulsados Francisco Ortega por roja directa (43′, 2T), Valentín Gómez por roja directa (44′, 2T) y Luis Vázquez por roja directa (44′, 2T).


El estratega de Boca, Hugo Ibarra, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero en el medio; y Darío Benedetto y Luca Langoni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alexander Medina salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en defensa; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, Julián Fernández, Walter Bou y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Lucas Pratto en la delantera.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán por 1 a 0 y estiró la paternidad

El juez elegido para dirigir el partido en la Bombonera fue Patricio Loustau.

Para la siguiente fecha, el Xeneize actuará de visitante frente a Gimnasia y el Fortín recibirá a Banfield.

Con este resultado, el anfitrión acumula 42 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el vigésimo séptimo lugar.

De 25 de Mayo a conquistar el continente: Richard Schunke, el misionero que gritó campeón tras ganarle a San Pablo https://t.co/sWpUvNiIFO

— misionesonline.net (@misionesonline) October 2, 2022