Argentina

Booker y los Suns vencen al Thunder y siguen invictos

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Devin Booker anotó 35 puntos y los Suns de Phoenix superaron ampliamente el lunes 128-101 a un mermado Thunder de Oklahoma City para colocar su marca en 6-0 en el reinicio de temporada y mejorar sus posibilidades de avanzar a la postemporada.

Los Suns han tomado protagonismo en los standings de la Conferencia Oeste. Iniciaron la jornada apenas juego y medio detrás del octavo lugar, Memphis, y a solo medio juego del noveno puesto, Portland, en la disputa por avanzar a un duelo de repechaje por un sitio en los playoffs.

El pívot de Phoenix Deandre Ayton no jugó el primer cuarto debido a que no se presentó a realizarse una prueba de diagnóstico a coronavirus el domingo. Arrojó negativo el lunes y recibió permiso para jugar. Sin Ayton en cancha, Oklahoma City tomó ventaja de 37-23 luego del primer periodo. Ayton ingresó para el inicio del segundo cuarto y Phoenix dominó el resto del encuentro. Finalizó con 10 unidades y seis rebotes en poco más de 17 minutos.

Oklahoma City jugó sin cuatro de sus mejores cinco anotadores. Shai Gilgeous-Alexander (pantorrilla derecha), Danilo Gallinari (tobillo izquierdo), Dennis Schroder (nacimiento de su hijo) y Steven Adams (pierna izquierda) no vieron acción. El pívot suplente Nerlens Noel (tobillo derecho) tampoco jugó.

El novato Darius Bazley terminó con 22 unidades y 10 rebotes por el Thunder.

Los Suns borraron un déficit de 15 puntos en el segundo cuarto para llegar al descanso al frente 65-64. Phoenix inició la segunda mitad con una racha de 11-2 y obligó al Thunder a solicitar un tiempo fuera. Booker encestó un disparo desde casi la mitad de la cancha para darle a los Suns ventaja de 88-75.

MAS NOTICIAS

Football news:

Lyon values Aouar over 40 million euros. Arsenal offered 35
Tottenham are not selling Mourinho's merch - because Chelsea still own the trademark rights. But it didn't stop Manchester United
Shomurodov is close to moving from Rostov to Genoa for 8 million euros (Sport Italia)
Pobegalov about 12 cases of covid in Shinnik: I hope we can start training by October 4
Kulchiy is likely to become an acting coach of Dynamo. They want to keep Novikov in the club's system
Due to covid, the Premier League season may be considered prematurely completed if the 2/3 and 3/4 rounds are completed
Bayern could give Nübel a loan deal if Ulreich stays at the club