Argentina

Bosch planea elevar a hasta 100 mln dlr sus inversiones en México este año

CIUDAD DE MÉXICO, 6 mayo (Reuters) - Bosch, la empresa alemana de tecnología y proveedora de autopartes, dijo el jueves que planea aumentar sus inversiones en México en hasta un 15% este año, a 100 millones de dólares, principalmente en nuevas líneas de manufactura y proyectos de digitalización.

La firma, con 12 unidades de producción en el país, precisó que los recursos serán destinados a sus plantas de Toluca, Mexicali y Hermosillo, así como en la implementación de un sistema de control de movimiento en red en la producción de autopartes a través del prensado en frío.

El año pasado, la empresa realizó inversiones en México por 87 millones de dólares, con ventas anuales por 2,700 millones de dólares, un 20% menos que en 2019 debido principalmente a los estragos de la pandemia de coronavirus. (Reporte de Sharay Angulo; editado por Noé Torres)

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone