Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Buenos Aires será la sede del Ironman 70.3 por primera vez

El Ironman 70.3, que reúne las pruebas de natación, ciclismo y pedestrismo, se realizará por primera vez en Buenos Aires, el próximo domingo 29 de octubre.

Los principales puntos del evento, organizado por Event Sports, serán el Lago de Regatas, el bosque de Palermo y las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Las principales avenidas de la Ciudad serán uno de los puntos de competencia del Ironman 70.3 en Buenos Aires. Foto: prensa Ironman 70.3.

La prueba tendrá un circuito de 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo. El gran objetivo por el que irán en busca los triatletas será conseguir uno de los 30 slots que hay en juego, para lograr la clasificación al campeonato mundial de Ironman 70.3 de la próxima temporada, que se realizará en Nueva Zelanda.

La competencia, que será una de las pocas que se celebren en la ciudad capital de un país, tendrá corredores extranjeros, además de deportistas de todo el país.

"Creemos firmemente que el Ironman 70.3 encarna valores como la perseverancia, la determinación y la superación personal. Estamos emocionados de ser parte de este evento y de apoyar a los atletas en su búsqueda de grandes logros", dijo Pablo Colarez, el máximo responsable del Ironman Argentina.