Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bullrich anunció su apoyo a Milei y dijo que se "perdonaron mutuamente"

Foto Pablo Aeli
Foto: Pablo Añeli.

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dijo hoy que "la urgencia nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa", lo que "implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final".

Así lo afirmó Bullrich en conferencia de prensa junto a su excompañero de fórmula Luis Petri.

Reveló que en la noche del martes se reunió con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, y que en ese marco se perdonaron "mutuamente" por los agravios y declaraciones que se realizaron durante la campaña.

"Ayer a la noche tuve un encuentro con Milei donde tuvimos una charla respecto a lo que habían sido sus declaraciones y en el ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Fuimos capaces de perdonarnos", dijo Bullrich en rueda de prensa.

Bullrich planteó que "hay que aunar fuerzas para un objetivo superior" aunque admitió que con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, tienen "diferencias" que no ocultan.

Foto Pablo Aeli

Foto: Pablo Añeli.


"Estamos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa para la Argentina. Representamos parte de ese cambio y tenemos obligación de no ser neutrales", subrayó, no obstante, Bullrich aclaró que no se presentan "en representación de sus partidos".

Sobre el final, la excandidata presidencial dijo que tanto el radicalismo como el PRO "tienen todo el derecho a tener libertad de acción" de cara al balotaje del 19 de noviembre próximo, en la que dirimirán la Presidencia el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei, a quien ella y su excompañero Luis Petri expresaron su apoyo.

"Hay distintas opiniones. Esperemos que esto no signifique una ruptura del diálogo interno sino un fortalecimiento respecto al futuro de Juntos por el Cambio", aseveró Bullrich en rueda de prensa junto a Luis Petri, en la que señaló: "Nosotros sentimos una responsabilidad por haber sido la fórmula que la gente puso en el sobre", en referencia a los votos que recibieron en las elecciones del pasado domingo.

La reacción de Milei al anuncio de Bullrich


pic.twitter.com/YefKdgWQC5

— Javier Milei (@JMilei) October 25, 2023