Argentina

Bundesliga: Gladbach-Leverkusen y el minuto a minuto de la segunda fecha tras la reanudación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Kai Havertz, el niño prodigio del Bayer, puso en ventaja a su equipo en la visita al estadio de Borussia Monchengladbach, adornado por la gigantografía de hinchas y ex jugadores. El joven de 20 años ingresó solo por el medio del área y aprovechó un pase filtrado para definir por debajo de Yann Sommer, el arquero suizo del Gladbach. El resultado hace que Leverkusen trepe al tercer puesto de la tabla de posiciones.

El gol de Havertz

Cuando apenas se habían jugado cuatro minutos, Robert Skov anotó el primer gol del sábado en la Bundesliga. Aprovechó un centro al corazón del área para definir de derecha y batir al arquero de Paderborn. Así, su equipo, Hoffenheim, comienza a redimirse de la derrota sufrida la semana pasada a manos de Hertha Berlín como local.

Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen animan el choque más atractivo del primer turno del sábado en la Bundesliga . Es la segunda fecha luego de la reanudación de la semana pasada tras el parate por la pandemia de coronavirus . En el club de las aspirinas será suplente el argentino Lucas Alario y transmite ESPN 2.

Además juegan Freiburg-Bremen , Paderborn-Hoffenheim y Wolfsburg-Dortmund (por Fox 2 HD). Más tarde, a las 13.30, el líder Bayern Munich recibirá a Eintracht Frankfurt , del argentino David Abraham .

ADEMÁS

Football news:

Bashkirov about life without a driver's license: he Loved Cycling. I will buy a highway and go on vacation to St. Petersburg, it is 1500 km
Angel Di Maria: I'm Glad I didn't move to Barca in 2017. I am happy at PSG
The wife of a Serbian from galaxy called for shooting rioters
Modric on how Mourinho criticised Ronaldo: Cristiano almost cried at half-time
Giorgio Chiellini: I came close to leaving Juve twice: to Real Madrid in 2010 and to Manchester City in 2011
Herrera on Neymar and Mbappe: PSG don't sell stars, they buy them
Enrique on the 2015 Champions League final: Told the team: the Worst thing that can happen is to be a Juve player in a match against Barca