Argentina

C A M I L O y las últimas 5 fotos que han arrasado en Instagram

C A M I L O (@camilo) realizó en las redes en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más populares:

🧿🧿 Contigo yo me fui a la cima.. tú me sube el autoestima.

Bajo tus dos alas, acurrucaditos! Te amo mamá, te amamos, descansamos en ti, tú me enseñaste a creer en lo que soy y a dar pasos adelante, sin importar lo que la gente diga! Amo hacerte reír a carcajadas. Es una de mis cosas favoritas. Chao.

🇲🇽Todos mis moods cuando supe que MILLONES ES NÚMERO 1 EN LA RADIO DE México 🇲🇽 Tribu de Mexico: ustedes saben cuánto los amo y agradezco por dejarme entrar en sus vidas!! ⛺️🔥

Te la dedico de arriba a abajo @evaluna

✋🏼Mis Manos Tour🤚🏼 Cantando juntos por primera vez No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto Cuántas canciones he compuesto Mucho tiempo con la misma pregunta Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas? Y La verdad ya no me aguanto Y mi pecho está que grita Porque mi lugar favorito Es con LA TRIBU cerquita ⛺️🔥 Cantando juntos con el mismo corazón porque el amor es nuestra revolución Ya llega el día en que nos vamos a ver Cantando juntos por primera vez Que se prenda el sonido Y que se encienda la luz Porque La Tribu, porque LA TRIBU se va de TOUR! 🔥🔥🔥 Mi banda y yo ya estamos afinando todo porque NOS FUIMOOOOS! Pendientes porque estoy por contarles las primeras fechas!!!! LA TRIBU ⛺️🔥

Camilo Echeverry Correa, o simplemente Camilo, nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Debutó como cantante en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007.

En ese mismo año tuvo una aparición en la serie televisiva Súper pá de RCN y en la novela En los tacones de Eva, además de entrar como presentador del programa infantil Bichos hasta el 2009, año en que se retiró, para realizar una gira musical en Colombia y Estados Unidos.

En septiembre de 2010 estrenó su segundo mixtape como Camilo Echeverry titulado Tráfico de sentimientos, el álbum fue un éxito comercial en su país natal, al igual que en otros países de América Latina.

En 2011 fue convocado para ser el presentador de Factor X. En 2019 fue nominado a los Premios Juventud en la categoría de «Nueva generación urbana» y en «Ritmo en la Regadera» por la colaboración con Mau & Ricky y Manuel Turizo en «Desconocidos».

En marzo, presentó su primer sencillo «No te vayas», que cuenta con la participación de Evaluna Montaner. Su primer álbum de estudio se tituló Por primera vez y fue lanzado el 17 de abril de 2020, contiene 10 sencillos.

En noviembre, es anunciado que Camilo está nominado a los Premios Grammy en la categoría «Best Latin Pop or Urban Music» con su álbum Por primera vez. En enero de 2021 estrenó el sencillo «Ropa Cara», el vídeo de este tema fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner y por Santiago Achaga.

Football news:

Brighton refused to sell White to Arsenal for 40 million pounds, but the clubs are in talks
Lineker on the possible choice of England's opponent in the playoffs: If you are afraid to play with France or Germany, you will not win the tournament
Milan, thank you for everything. Chalhanoglu said goodbye to the club, moving to Inter
Inter announced the transfer of Chalhanoglu. Contract - until 2024
Enrique on leaving the Spanish national team: Are you kidding? I'm thinking about extending my contract
Herta tries to bring back the Boateng brothers. Kevin-Prince agrees, Jerome wants to play abroad
Grandpa isn't dead! I'm almost 35, but the passion is like a 20-year-old. Giroud about his place in the French national team