Argentina

Cádiz se lleva tres puntos a casa tras derrotar 2-0 a Eibar

Cádiz sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente a Eibar

infobae-image

Cádiz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Eibar este viernes en el Municipal de Ipurua. Eibar llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Sevilla. Con respecto al equipo visitante, Cádiz no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Villarreal. Tras el marcador, el conjunto eibarrés es undécimo al finalizar el partido, mientras que Cádiz es segundo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto gaditano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Álvaro Negredo en el minuto 36. Sumó otra vez Cádiz, que se distanció con un tanto de Salvi Sánchez en el minuto 39, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Eibar entraron Sergi Enrich, Edu Exposito, Damian Kadzior, Yoshinori Muto y Rafa en sustitución de Takashi Inui, Pape Diop, Kevin Rodrigues, Kike y Esteban Burgos, mientras que Cádiz dio entrada a Iván Alejo, Filip Malbasic, Augusto Fernández, Yann Bodiger y Garrido por Salvi Sánchez, Anthony Lozano, Jens Jonsson, Álvaro Negredo y José Mari.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Esteban Burgos) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Anthony Lozano.

Con este resultado, Eibar se queda con ocho puntos y Cádiz logra 14 puntos, en lugar de acceso a Champions League, tras vencer en el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo eibarrés se enfrentará a Huesca y, por su parte, Cádiz lo hará contra Atlético de Madrid.

Te Recomendamos

Football news:

Schalke terminated the contract with Ibisevic and suspended Bentaleb and Harit
Bielsa, flick, Klopp, Lopetegui and Zidane are the contenders for the best coach of the year award
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne and 4 Liverpool players are among the contenders for the best
Zlatan about getting the Swedish Golden ball: I Plan to win it in 50 years
Anton Ferdinand was racially abused in comments to a post about a documentary about racism and Terry
Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi