Argentina

Cambio de autoridades en la Dirección de Economía Social de la Municipalidad

En la continuidad de la reestructuración de funciones y cargos que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, esta semana se definió el recambio de autoridades en la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

En este marco, la doctora Lorena Nicolini finalizó su mandato al frente de esta repartición, luego de una valiosa e intensa labor con los diferentes actores sociales vinculados a la temática de referencia para esta dependencia municipal.

En su lugar, asumirá Alba Ponce, trabajadora municipal con varios años de trayectoria en el ámbito del emprendedurismo, el desarrollo de la economía social y el trabajo articulado con las microempresas familiares y los sectores productivos.

Estos cambios en el gabinete se definen en función de una planificación amplia, abierta y proyectada al futuro; priorizando los objetivos generales de la gestión y la ciudad más allá de determinados cargos y nombres.

En los próximos días, el Ejecutivo Municipal continuará avanzando en cambios similares en otros sectores del municipio.

Football news:

Salah may be called up to the Egyptian national team to participate in the Olympics
Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano
The head of the LGBT group of City fans: Burst into tears after scoring a goal in the match for the exit to the Premier League. I felt that after so many years of longing, we are rising
Ibrahimovic and Mihajlovic will sing the song I am a tramp at the Sanremo Festival
Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result