Argentina

Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva brillaron con un tema de Elvis Presley

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30) siguió la ronda de Ritmo Libre en la que un bolillero hace las veces de "quinto jurado" de modo tal que el azar puede modificar las calificaciones obtenidas por los participantes tras las puntuaciones de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Ellos cantaron "Rock de la cárcel", de Elvis Presley, en español.

"No sé si esto marca favoritismo, pero me sentí como si estuviéramos en la final del Cantando", dijo, fascinada, Laurita Fernández apenas terminaron de cantar. "¡Hubo rock!", se sumó al halago su compañero en la conducción del programa, Ángel De Brito

Después, llegó la devolución del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. 

A la hora de juzgar el desempeño de la pareja, Nacha Guevara exclamó: "¡Qué bien! Me gustó todo: cómo cantaron, la escenografía, las imágenes, todo. Y Brian, vos esta vez te soltaste. ¡Me encantó!". "Es porque mi mamá me enseñó a bailar con el picaporte de la puerta", le respondió, entre risas, Brian. "¿Viste que todo sirve en la vida?", le planteó la integrante del jurado, y les puso 10. 

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva interpretaron un tema de Elvis Presley en Cantando 2020. Captura TV.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva interpretaron un tema de Elvis Presley en Cantando 2020. Captura TV.

Karina La Princesita sostuvo: "Hoy hubo excelencia completa. Estuvieron bien vocalmente, como siempre, pero además, estuvieron muy bien a la vista". Los calificó con 10. 

Con el voto secreto, Oscar Mediavilla opinó: "Siento, Brian, que fue una de tus mejores veces en esta pista. Además, lo hiciste afinado. Ustedes son una de las grandes parejas que tiene este concurso. Los bailarines, la puesta, todo se vio fantástico. Les voy a poner un muy buen puntaje", adelantó, aunque, obviamente, no pudo develar la nota. 

Moria Casán destacó: "¡Están lookeados como nunca! ". Pero enseguida, aseguró que ella escucha todo distinto de los demás y sin más explicación, les puso 5.

Fue entonces el momento de consultar al "quinto jurado". En esa instancia de azar, Brian y Ángela obtuvieron la bolilla blanca, que implica que mantienen su puntaje. Así, se llevaron 25 puntos. 

AS

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Simeone on the leadership of Atletico in La Liga: We only think about the next opponent
The former defender of Inter, Schelotto has moved to Argentinian racing
Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0