Argentina

Cantando 2020: Cachete Sierra opinó si se ve en pareja con Charlotte Caniggia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Inbal Comedi y Agustín "cachete" Sierra Crédito: Prensa LaFlia

A pesar de no ser uno de los cantantes más virtuosos, Agustín "Cachete" Sierra se sigue superando, ganándose un lugar como uno de los favoritos del certamen. Acompañado de Inbal Comedi, el actor llegó a la pista del Cantando 2020, y se sometió a una divertida prueba en la que Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron si le gustaba alguna de las participantes.

Primero le consultaron si se vería con alguien como Charlotte Caniggia, y Cachete confesó: "Es demasiado, quizá. Muy para afuera, igual está en pareja". Luego le consultaron por Karina Jelinek, sobre la que Ángel le comentó que era "una recandidata", y Sierra dijo: "Vos me buscás gente que no es mi perfil. Yo soy mucho más tranquilo de lo que vos pensás". Y luego de ese divertido ida y vuelta comenzaron con la interpretación de "Vasos vacíos".

Al momento de puntuar, Nacha Guevara destacó: "Cuando se les da tarea, las cosas suceden de otra manera. Y me gustó mucho cómo él se presentó, pero después se desarmó un poquito. La afinación más o menos, Inbal sí muy bien, es la vez que mejor te vi. Pero él tiene que trabajar la afinación, en Agustín hay una evolución" (7).

En su turno, Karina "la princesita" Tejeda exclamó: "Lo de hoy es para aplaudir. Estoy muy contenta de verdad. Son una pareja a la que le cuesta mucho, y la jugaron por el lado de la actuación, y los dos se lucieron un montón. Yo noto un gran progreso. Me gustó mucho" (6). Oscar Mediavilla, por su parte, coincidió en que el número estuvo muy bien, y agregó: "Me alegra porque no es muy común que los artistas que no cantan bien aprendan a cantar tan rápidamente" (6).

En el cierre, Moria Casán destacó que le gusta mucho Cachete porque es "súper respetuoso, tiene buena mirada, y me gusta que lo interprete hablado" (voto secreto).

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Football news:

For public Masturbation, midfielder anjera El-Melali was sentenced to 18 months in prison on probation
We continue to collect the best team in history. Now the right-wing defenders of the
Ryan Giggs: It may be 15-20 years before the Manchester United title
Galaxy fired head coach Skelotto
Gattuso about 1:0 Sociedad: match depended, decide whether Napoli the task of advancing to the playoffs the Europa League more than half
The fall of the Portuguese, whom Cristiano put above himself. From Chelsea and Mercedes in 16-to viewing in Kuban and term for drugs
Juve are in talks with the sacked Sarri to terminate their contract. The coach received 5.5 million euros a year