Argentina

Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Martín Baclini sorprendió a una parte del jurado Crédito: Prensa LaFlia

Luego de ser salvado por el jurado en el ritmo anterior, Martín Baclini volvió a la pista del Cantando 2020. Y luego de saludar a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, junto a su compañera Jéssica Abouchain se metió de lleno en la interpretación de la canción insignia de la novela Los ricos no piden permiso.

Cuando finalizó el tema, y en alusión a Cinthia Fernández, Laurita le preguntó si en su cabeza estaba pensando en alguien mientras entonaba la romántica canción. Muy risueño, él confesó que eso no era así. Mientras tanto y desde twitter, Cinthia escribió una chicana para su ex: "En las notas altas le tira el botox jjjajaj".

Con respecto al puntaje, Nacha Guevara fue muy severa y sin olvidar el reclamo anterior del participante, en el que le exigió un mayor detalle en sus devoluciones, ella solo expresó: "Lo único que voy a hacer es puntuarte para no ponerte incómodo" (5). Por su parte, Karina "La Princesita" Tejeda confesó que Martín le generaba "sentimientos encontrados", y explicó: "Me da ternura verte, pero no me gusta escucharte. Tenés que soltarte un poquitito más. Igual afinás bastante bien para no ser cantante, y Jesi me encantás. Estuvo lindo" (6).

En su turno, Oscar Mediavilla destacó que vio en Baclini un crecimiento increíble: "Estás muy comprometido, y eso es valorable. Jesi vos sos una gran cantante. No sé si pueden ganar, pero sí pueden hacer un buen papel en la medida que sigan laburando" (voto secreto). Por último, Moria Casán felicitó al participante por su evolución, y sobre todo por su respeto (8).

Antes de retirarse, Baclini se mostró muy conmovido cuando habló de las hijas de Cinthia Fernández, que siempre lo miran cuando protagoniza una gala en el Cantando, y confesó: "Las nenas son una extensión mía. Las amo profundamente".

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Football news:

Massimiliano Allegri: I Want to work in the Premier League. The League is progressing thanks to foreign coaches
Branislav Ivanovich: Abramovich is one of the most important people in my career. Not just the owner, but a friend
Zlatan Ibrahimovic: Jordan's Chicago is a perfect example of the character of the winners. I'm not Michael, but I also demand a lot
For the first time, Ronaldo does not Interfere with Juventus. This season will be his best in Italy, but Torino risk repeating real's problems
Serginho Dest: I Hope to play with Messi for another season. Everyone wants him to stay
Jose Mourinho: No one cried for us when Tottenham played 4 games in a week
Zidane called soboslai and wants To see him at Real Madrid in January