Argentina

Cantando desde sus casas: la nueva propuesta de actores durante la pandemia

Diversos actores y actrices llegan en un nuevo segmento de La Plaza Online. La propuesta los encontrará cantando desde sus casas, cumpliendo con el aislamiento social y preventivo contra el coronavirus y apostando al arte, que salva y acompaña en estos momentos.

Florencia Peña, Paola Krum, Peto Menahem, Fer Dente, Muriel Santa Ana,  Facundo Arana, Mike Amigorena, Favio Posca, Elena Roger, Matías Mayer, Sofía Pachano, Vanesa Butera y Dan Breitman serán dirigidos por el maestro Gerardo Gardelin.

El ciclo "Actores y actrices cantando desde sus casas" constará de cuatro sábados de emisiones durante el mes de agosto en la que los protagonistas de las exitosas obras teatrales que tuvieron lugar previamente en el Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan Sura nos sorprenderán cantando sus canciones favoritas desde sus propios hogares.

¿Cómo y a qué hora acceder?

La propuesta es gratuita a fin de amenizar la situación excepcional que estamos atravesando como sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos. Aunque quienes estén interesados pueden realizar donaciones para La Casa del Teatro, con el objetivo de generar recursos necesarios para sostener la salud y el cuidado de los adultos mayores y artistas allí alojados, y en situación de riesgo por el impacto de la pandemia.

Actores y Actrices Cantando desde sus casas | Gentileza de prensa

Comienza el sábado 8 de agosto a partir de las 20.30 horas ingresando a www.laplazaonline.com.ar. Con una excelente calidad de sonido y filmación; cada emisión presentará a tres actores y actrices y algunas sorpresas más.

Apoyar al teatro y a los artistas, no sólo nos hermana en esta delicada situación sino que brinda un espacio para que el arte siga siendo aquello que nos abraza y nos vuelve sensibles al mundo.

Football news:

Van Dijk's transfers are the key to Liverpool's victory. They killed any attempts of Arsenal to press
Tony Adams: Leno is not a top-4 goalie. For me, Martinez was number one
Federico Valverde: My job is to run until my legs are numb
Leeds United have offered Bayern 20 million euros for Nuisance. Clubs in final stages of negotiations
Pep has already spent under 480 million on city's defence, and this week broke the club record for spending on a defender
The APL referees will be asked to soften the hand play. But the League cannot deviate from the rules
Lyon values Aouar over 40 million euros. Arsenal offered 35