Argentina

Carola Reyna reveló que no quería que Boy Olmi fuera a "MasterChef Celebrity"

"Más allá del resultado final del repechaje Boy es uno de los ganadores de MasterChef", reconoció Carola Reyna en una nota con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) en la que analizaron el antes y el después de su esposo en el exitoso certamen de cocina.

En ese sentido, la actriz destacó que su marido "Aún perdiendo y que no se lleve el millón, creo que hizo una ganancia absoluta. Haber reflejado algo que reflejó. A pesar de... Emanó algo que para el momento que vivimos en un año tan jodido del mundo. Que haya emanado ese nivel de amor, buena energía y buena gente, es un premio, un regalo".

Con respecto a cómo vivió la eliminación de Boy, confesó que "El domingo de eliminación estuve muy nerviosa. No sufría tanto como desde el año pasado cuando River perdió la final de la Copa Libertadores con Flamengo en el final. Me encontré viendo la tele parada, como cuando ves una final del mundial. Iba a comer y nunca comí nada. Muchas emociones juntas. Eso es lo que logra MasterChef y por eso tiene ese éxito", reconoció.

Carola Reyna habló de la participación de Boy Olmi en MasterChef. Captura TV

Carola Reyna habló de la participación de Boy Olmi en MasterChef. Captura TV

Al tiempo que contó alguna intimidad de la pareja. "Boy cocina para mí mucho más que yo para él. Soy muy básica cocinando. Boy es muy amoroso en general, en la vida. Si sabe que viene alguien que le gusta determinada cosa, él le prepara esa comida como una ofrenda".

Después repasaron la famosa anécdota de los langostinos, que tanta repercusión tuvo en el programa. "Como todo show, me parece que está bueno que haya colores diferentes en la paleta. Algunos interpretaron mal lo que contó Boy y otros lo entendieron y defendieron a muerte. Él asocia su infancia con los platos de la abuela Teresa que cocinaba genial y él no sabe hacer esos platos. Lo de los langostinos fue porque quiso contar la vez que conoció los langostinos de la mano de sus abuelos, que no era cosa de todos los días para ellos".

Fue entonces cuando Carola reconoció que no quería que Boy formara parte del programa. "Yo estaba muy asustada que fuera a Masterchef. Yo me sentiría muy expuesta pero teníamos mucho miedo por el COVID. Tengamos en cuenta que esto fue en agosto. Nadie había salido a trabajar todavía.

Por supuesto que también se hizo referencia al desgaste que sufren los participantes del reality. "Esto es un problema menor que tiene que ver con divertimento. Si lo ponemos en una categoría de problema grande, estamos patinando. El programa se graba en muchas horas. Llegan a la 1 de la tarde y se van a las 8 de la noche. Están todos agotados. Boy tuvo la mala pata de enganchar el repechaje a un día de haber perdido. Los que se fueron hace bastante descansaron o se fueron de vacaciones. Él no paró nunca", añadió la actriz.

Y justificó su postura aportando detalles. "Hace meses que está parado todo el día y ya le duele todo el cuerpo. Por eso hay días que pifiás la comida, como el día de los profiteroles o de la empanda, donde Donato dijo que era un oprobio. Boy llegó con angustia, aunque entendamos siempre en el contexto en el que lo hablamos".

Obviamente también le preguntaron por Vicky Xipolitakis, aunque la actriz mostró su cintura para esquivar una respuesta que podría haber sido escandalosa. "Yo Carola, si estuviera en un reality sería un papelón. Lloraría y haría esas cosas. No me veo ni en pedo en una convocatoria así, porque además no sé cocinar. Me iría a la B. Inclusive agradecí que no me tocó ir el día que convocaron a los parientes. Hubiese sido un gol en contra lo mio en la cocina. Tal vez hubiese sido divertido vernos juntos, pero lo hubiese arruinado", dijo.

Sobre el final, llegó el tema del fallido huevo al poyé que dejó a Olmi fuera del programa. "Me encanta hablar de los huevos de Boy. Él estaba haciendo un huevo hiper poché. Se quiso hacer el Mallmann y lo midió con un termómetro. Fue todo muy sutil, a ese huevo le faltaban muy pocos segundos de llegar al punto ideal. Boy a esa altura ya estaba quemado. A algunos les da taquicardia, otros quedan en blanco. La presión es mucha y era el cuarto plato. Le faltaban pocos segundos y el tipo se mandó igual. Ese huevo resultó fatal", reconoció entre risas.

Después explicó que "Durante la cuarentena hicimos una obra de teatro desde la cocina, sin saber que iba a venir la convocatoria a MasterChef. Fue como algo premonitorio. La cocina para nosotros tuvo un rol muy importante en esta cuarentena. Hicimos una obra en vivo durante cuatro sábados en la que cambiaban los elencos, cocinando. Supongo que después de MasterChef va a descansar de la cocina. Espero que después retome el gusto por la cocina, porque a mí no me gusta", se sinceró.

DR

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Bruno scored 1 goal from the penalty spot and did not make an assist in 6 matches with the big six teams in the 2020/21 season
Messi can miss from 4 to 12 games due to disqualification, if his kick in the match with Athletic is recognized as aggression
Clattenburg on the referee of the Liverpool - Manchester United match: He should have waited in the Manet episode, but I wouldn't criticize him
I put Messi on the body and he got angry and slapped me in the face. Obvious aggression. Athletic forward about red Leo
Messi can be disqualified for 2 games. The referee did not indicate that the Barca forward showed aggression by hitting the opponent on the head
Pirlo about 0:2 from Inter: The coach should be the first to take the blame. We were too predictable
Solskjaer about 0:0 with Liverpool: We didn't deserve to win. We wanted to come and make a result, given their injuries