Argentina

Chapa Retegui: "Mi tristeza es infinita, Diego va a estar en mi corazón siempre"

"Mi tristeza es infinita. Voy a extrañarlo. Diego va a estar en mi corazón siempre", admitió Retegui en declaraciones a Télam.

"Mi tristeza es infinita. Voy a extraarlo. Diego va a estar en mi corazn siempre", admiti Retegui en declaraciones a Tlam.


Carlos "Chapa" Retegui, entrenador del seleccionado masculino de hockey que ganó la medalla de oro histórica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, reconoció que siente una "tristeza infinita" por el fallecimiento de Diego Maradona, a los 60 años, a raíz de una descompensación cardíaca.

"Mi tristeza es infinita. Voy a extrañarlo. Diego va a estar en mi corazón siempre", admitió Retegui en declaraciones a Télam.

"El amor es eterno -continuó- Tengo los mejores recuerdos de él, por todo lo que hizo por el prójimo. Siempre pensó en el que menos tiene", enfatizó.

Retegui, entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, "Las Leonas", obtuvo el título en la Copa del Mundo de Rosario (2010) y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012), entre otros logros con ese equipo.

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció el miércoles pasado a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

Football news:

Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis
Bruno on van de Beke: I would not be happy if I was in Donny's position
Another quarter of an inch and I'd have lost an eye. Middlesbrough player Fry was kicked in the face, the referee did not give a penalty
Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!
Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena