Argentina

China investigará a las plataformas de comercio electrónico: Xinhua

SHANGHÁI, 24 oct (Reuters) - El regulador del mercado chino y otras dependencias gubernamentales han lanzado un ejercicio centrado en el comercio electrónico, con planes para tomar medidas en áreas como la competencia desleal y el comercio ilegal de falsificaciones o de vida silvestre, dijo la agencia estatal de noticias Xinhua.

La operación se llevará a cabo hasta diciembre y también investigará áreas como la transmisión en vivo, que en los últimos dos años se ha convertido en un canal de ventas popular en China, dijo Xinhua el sábado, refiriéndose a un aviso recientemente emitido por la Administración Estatal de Supervisión de Mercados y otras agencias.

El ejercicio tiene como objetivo garantizar que las plataformas de comercio electrónico cumplan con sus responsabilidades de proteger los derechos legítimos de los consumidores y los comercios, así como mantener un entorno de mercado justo y ordenado, añadió.

(Reporte de Brenda Goh; Editado en español por Javier López de Lérida)

MAS NOTICIAS

Football news:

Klopp on the Premier League calendar: No matter what I say, it won't help. Waste of time
Barcelona paid tribute to Maradona with a minute of silence before training
Benzema does not train in the General group and works indvidiualno
Did you see the shape you wanted to draw? Victory twice tried to support Dzyuba with graphics in the sky, the first attempt was forbidden by the dispatcher
Aspilicueta on the match against Tottenham: Chelsea always want to be the no 1 club in London
Tebas on Messi: I Want to see Leo in La Liga as well as Mourinho, Pep, Klopp, Ronaldo
Farewell to Maradona in Argentina: there were only relatives, buried next to their parents