Argentina

Comenzaron con las tareas de demarcación en las ciclovías de Posadas

Comenzaron con las tareas de demarcación en las ciclovías de Posadas

Se dio inicio a la demarcación de la ciclovía localizada sobre la avenida Francisco de Haro de Posadas, lo que permitirá que ciclistas puedan transitar desde las avenidas Mitre a Quaranta o viceversa por un sector localizado específicamente para ellos.

El trabajo consistió en pintar las líneas discontinuas de color blanco, con el fin de separar el doble sentido de circulación que van a tener las ciclovías. Una vez terminada la tarea en este sector, se replicará lo propio sobre Rademacher.

Comenzaron con las tareas de demarcación en las ciclovías de Posadas

Desde hace varios meses, se desarrollaron distintos esfuerzos para lograr la concreción de este proyecto que busca incorporar al tránsito diario de la capital provincial a dichos vehículos alternativos.

En este sentido, se le destinó dos metros del lado izquierdo de ambas avenidas, en donde cada carril tendrá un metro para que las bicicletas puedan circular.

Para lograr la seguridad de los ciclistas, se pintó una doble línea amarilla que prohíbe a los automovilistas cruzarla para estacionarse. Además, sobre la vereda se colocaron “Ciclovía” y “Prohibido Estacionar y Detenerse”. Además, en las intersecciones de las avenidas que circulan con orientación Este Oeste, se dispusieron de los carteles que advierten “Cruce de Ciclovía” y “Ceda el Paso”.

En los próximos días se instalarán bastones revestibles, tachas y canalizadores, elementos que separarán la arteria de ciclistas de la de vehículos motorizados.

En el estudio preliminar se tuvo en cuenta la entrada de garaje de casas particulares y comercios que se ubican en ambas vías de circulación.

Comenzaron con las tareas de demarcación en las ciclovías de Posadas

LD-CP

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally