Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Cómo es el increíble viaje en crucero que da la vuelta al mundo y qué tienen que hacer las personas amantes de la aventura?

En esta noticia

¿Alguna vez soñaste con recorrer el mundo y conocer distintos países en un solo viaje? Si te encantaría vivir unas extensas e inolvidables vacaciones, entonces debés saber que hay un crucero que te puede cumplir el deseo.

 El viaje en barco comienza y termina en Italia, dura meses, y recorre distintos continentes, lo que sin duda lo hace una aventura impresionante

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

Aumentó el plazo fijo: cuánto dinero ganás por mes si depositás $ 350.000

El viaje de Costa Cruceros te invita a vivir una experiencia única arriba de unos de sus más famosos barcos, el Costa Deliziosa.

Costa Deliziosa: ¿cómo es el crucero que te invita a darle la vuelta al mundo?

El itinerario del crucero que recorre el mundo es de 131 días. El Costa Deliziosa parte desde la ciudad de Trieste, Italia, el 7 de diciembre de 2024 y regresa al mismo puerto el 16 de abril de 2025.

Quienes se decidan y realicen el viaje conocerán ciudades europeas como Dubrovnik, Catania, Roma, Marsella, Barcelona y Casablanca. El crucero también recorre Sudamérica e incluye ciudades como Recife, Río de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, Ushuaia, Punta Arenas y Puerto Montt. 

El barco luego se dirige a distintas islas como la Polinesia Francesa e Islas Cook. Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica también son parte del recorrido, lo que deja en claro que es un viaje con paisajes muy diversos.

El all inclusive uruguayo con termas y un servicio de lujo que queda a 1 hora y media de la frontera argentina

El histórico restaurante de la Costanera Norte que reabrió a pocas cuadras del Obelisco y el Congreso Nacional

El Costa Deliziosa cuenta con 662 camarotes, 7 hidromasajes y piscinas, 5 restaurantes y 12 bares

Con este crucero vas a poder conocer muchas ciudades y recorrer el mundo. 

Todas las noches en el teatro del barco hay espectáculos musicales, de comedia, acróbatas y juegos. También hay varios sectores para entretenimiento en los que se destacan zonas exclusivas para niños, gimnasios, zona deportiva y shopping.

¿Cuánto sale recorrer el mundo en el crucero Costa Deliziosa?

A precio de hoy, el costo por persona es de u$s 15.064 y se puede reservar en el sitio web de Costa Cruceros

Si te decidís por este increíble crucero vas a recorrer distintos continentes y conocer ciudades muy distintas entre sí, lo que lo hará sin dudas un viaje inolvidable