Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
LeBron James se mudó a una nueva residencia y puso en venta su mansión de Brentwood, Los Angeles, por un extravagante valor de 20.500.000 dólares. La estrella de la NBA compró ahora otra casa por 36 millones en Beverly Hills, donde vivirá con su familia.
La residencia de Brentwood tiene 882 metros cuadrados, espacio suficiente para una numerosa cantidad de gente. Además, tiene seis habitaciones, ocho baños, un microcine, un gimnasio, una pileta gigante y un aro de básquet cerca del garage.




LeBron compró en 2015 el hogar de estilo colonial que está ubicado en la Avenida Rockingham, a pocas cuadras de la casa donde O.J. Simpson asesinó a su exesposa Nicole Brown y Ronald Goldman el 12 de junio de 1994.




El valor por el que James vende ahora su mansión es menor que el que tuvo que abonar para comprarla. Los registros establecen que el basquetbolista de 36 años pagó 20.900.000 dólares para obtenerla.

Además del lujo del tamaño y de las instalaciones, la residencia cuenta también con increíbles vistas al bosque y montañas que rodean el lugar. Con espacios súper luminosos, cada espacio de la casa tiene su toque de verde naturaleza.

Según Forbes, la estrella de Los Angeles Lakers tiene una fortuna de 88 mil millones de dólares, lo que lo ubicaba en 2020 como la novena celebridad más rica del mundo. El año pasado consiguió además su cuarto anillo de la NBA y se consagró como el MVP en un momento en que, a sus 36 años, todavía brilla en el campo de juego.


ADEMÁS