Argentina

Cómo fue el rating del miércoles

Lo más visto de la jornada fue, otra vez, MasterChef Celebrity, del canal de las pelotitas. El reality de gastronomía conducido por Santiago del Moro llegó a los 18,9 puntos.

En segundo lugar se ubicó la novela turca Alas rotas, también de Telefe, que midió 11,9.

El podio lo cerró Bienvenidos a bordo. El programa de entretenimientos liderado por Guido Kaczka en la emisora de Constitución alcanzó los 11,7.

En Elnueve, a su vez, el programa con mayor audiencia fue Bendita (4,1); en América, Fantino a la tarde (2,6); en la Televisión Pública, la repetición de En terapia (0,9); y en Net TV, El patrón del mal (1).

Vicky confesó su miedo a la oscuridad.

Vicky confesó su miedo a la oscuridad.

Esta vez, en MasterChef Celebrity, el desafío era elegir ingredientes a ciegas, o casi. Cada participante tenía en su mesa de trabajo un fósforo, con el que debía ir al mercado, que se encontraba totalmente a oscuras.

Así, de a uno, fueron entrando Belu Lucius, Rocío Marengo, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Iliana Calabró y Boy Olmi para tomar lo necesario para su plato, aunque perdieron la mayor parte del tiempo a los gritos.

Mientras, a través de cámaras infrarrojas, el jurado y Santiago del Moro se reían de los alaridos de los participantes cuando rozaban su cuerpo con algún alimento sin saber de qué se trataba.

Antes, algunos de los famosos, como Xipolitakis, habían confesado su miedo a la oscuridad. Eso sí, el premio a la respuesta más absurda se la llevó Lucius, que admitió tenerle miedo a "la mayonesa".

Ya con los platos preparados, los concursantes escucharon las devoluciones de los especialistas.

"Alas rotas" sigue con buenos niveles de audiencia.

"Alas rotas" sigue con buenos niveles de audiencia.

Boy Olmi y sus delicias exóticas fueron aprobadas con medalla de plata. Rocío Marengo sorprendió, de un lado y de otro de la pantalla, y se quedó con el galardón dorado. Iliana y Belu aprobaron raspando, pero también se ganaron el balcón.

El lugar para la peor de la jornada, con su pase directo a la eliminación del domingo, quedó entre Vicky y Claudia.

"La persona que hoy tiene el delantal negro es Vicky", sentenció Germán Martitegui, que fue inmediatamente interrumpido por Damián Betular: "No, pará, no habíamos quedado en eso en la deliberación". Enseguida intervino Donato, sobreactuando su molestia. "No, déjennos hablar entre nosotros un minuto". Mientras, Vicky lloraba.

Después de una charla en secreto, pero a micrófono abierto, Damián siguió: "Lamentablemente no nos ponemos de acuerdo, no somos unánimes en la decisión… Por eso, ambas van a tener delantal negro y van directo a la gala de eliminación".

Este miércoles, también, Martitegui fue dado de alta (se había contagiado de coronavirus y sus intervenciones en el programa ya estaban grabadas).

Para las nuevas emisiones, la que lo reemplazó fue Dolli Irigoyen, de gran experiencia en la cocina. “Todos aprendimos de Dolli. Es estricta, exigente, no da vueltas. Dolli te dice ‘esto está mal hecho'”, definió Germán a la chef, que también es muy dura con sus devoluciones.

WD

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Ex-President of Barca Laporta will take part in the new elections
Antonio Cabrini: Maradona would still be alive if he played for Juventus. The love of Naples was strong but unhealthy
Ferguson on Rashford's charity: Fiction for a young man. He should give me some advice
A Preston player who twice touched an opponent's genitals was disqualified for 3 matches for aggressive behavior
Atalanta Director: everything is fine with Miranchuk, there are no symptoms of coronavirus
Kovid mocks the Latvian championship: the team got only 8 people (but still did not finish the match)
Gerard Pique: We all hope that Messi will stay at Barca