Argentina

Cómo será la última semana de MasterChef Celebrity 2: horarios y nombres

Después de cuatro meses, este jueves 24 terminará la segunda temporada de MasterChef Celebrity (por Telefe), el programa más visto de la TV pandémica. Y, entre la Copa América, la definición del certamen y la llegada de La Voz Argentina, los horarios de este último tramo del reality se han modificado.

Aquí, cómo serán las galas de esta última semana, que arranca con tres finalistas, de los 17 participantes que estuvieron en carrera.

Así, La Academia de Marcelo Tinelli no abrirá sus puertas y en su lugar, a partir de las 21, irá El mundo del espectáculo, espacio en el que se emitirá la película Armados y peligrosos. A las 22.45 será la hora de Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka.

Por el lado de Telefe, la intriga sobre la definición de Masterchef Celebrity se estira. Este lunes el ciclo no irá al aire y la grilla nocturna del canal quedará así: a las 21.15, la novela turca Doctor Milagro y las 23, otra lata del mismo origen, Fuerza de mujer.

El martes sí se retomará el horario habitual del certamen, pero sólo por dos días: en alguna de esta dos galas se irá el tercer finalista del reality. Eliminada el domingo Candela Vetrano, quedan en danza Sol Pérez, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Y el jueves, finalmente, será el día elegido para ver quién se consagra campeón del programa, que en su primera temporada vio triunfar a Claudia Villafañe. Esa noche, Masterchef comenzará a las 22 y sólo durará media hora, para luego cederle su espacio habitual al regreso de La Voz argentina.

Este domingo, cuando todavía había cuatro participantes en carrera, Pérez, Barbarossa y Vetrano tuvieron que enfrentarse en una gala compleja. Gastón Dalmau observó desde el balcón por haber sido el ganador del desafío del jueves pasado.

Sol Párez, entre los tres finalistas del reality.

Sol Párez, entre los tres finalistas del reality.

Tras la visita de Marley, que fue a promocionar el reality de canto, las tres mujeres se pusieron con los desafíos del día y Georgina fue la primera en ser salvada por el jurado. Y, luego, tras el mano a mano entre Vetrano y Pérez, la ex Chica Disney debió abandonar el ciclo.

Este jueves 24, una vez que se sepa quién se alza con el título de Masterchef, llegará otro reality, un clásico ya de la pantalla de Telefe, con Marley de conductor y un grupo de artistas como coaches: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito.

Esta edición contará también con “El Regreso”, el spin-off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes. Este formato estará disponible únicamente a través de las plataformas digitales Telefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube. Y en las redes sociales de La Voz argentina.

Gastón Dalmau, uno de los tres candidatos a la corona de cocina.

Gastón Dalmau, uno de los tres candidatos a la corona de cocina.

Con la intención de manter alta la vara del rating, el canal decidió hacer la posta entre realities el mismo día: se despide uno y arranca el otro, todo concentrado en media hora. El jueves mismo ya se podrá conocer a los participantes de La voz, elegidos entre 15 mil candidatos que pasaron por el casting.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Tuchel is the coach of the year in Germany according to journalists. Flick-the second
Buffon on Donnarumma: The best goalkeeper of Euro 2020, who has become a landmark for the whole world. I learned a lot from him
Journalist-Andre Silva: Does Ronaldo smell as good as he looks? The forward replied: I'll ask for his perfume to smell
Donnarumma's salary at PSG is 7 million euros a year, not 12. Milan offered him 8 million euros
Benfica is the favorite in the fight for Diego Costa. The player wants 3 million euros a year and bonuses
Man City could have overestimated the income from the sponsor in the 2011/12 season. This is a violation of the FFP
Gianluigi Buffon: Ahead of the 2022 World Cup. I dream, but Mancini is unlikely to call me