Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Con la presencia de Julián Álvarez, Manchester City superó a Young Boys en la Champions League

Con la presencia del delantero argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Julián Álvarez, Manchester City derrotó como visitante a Young Boys de Suiza por 3 a 1 y lidera con puntaje ideal el grupo G de la Champions League.

El partido se jugó en el estadio Wankdorf, en la ciudad suiza de Berna, y los tantos del elenco inglés los marcaron el suizo Manuel Akanji (3m. ST) y el noruego Erling Haaland (22m. y 41m.ST), en dos ocasiones. Por otro lado, el congoleño Meschak Elia (7m.ST) había igualado transitoriamente para Young Boys.

Cabe destacar que el argentino Julián Álvarez ingresó a los 26 minutos de la parte final por el brasileño Matheus Nunes . De hecho, a dos minutos de haber entrado, convirtió un tanto, pero fue anulado a instancias del VAR por una mano de Jack Grealish en el inicio de la jugada.

En tanto por el grupo E, Atlético de Madrid de España, conducido por el argentino Diego Simeone y donde jugaron sus compatriotas y también campeones en Qatar Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, rescató una igualdad como visitante ante Celtic de Escocia 2 a 2.

El japonés Kyogo Furuhashi (4m. PT) y el hondureño Luis Palma (28m. PT) adelantaron en dos ocasiones a los locales, mientras que empataron el francés Antoine Griezmann (25m. PT) y español Álvaro Morata (8m. ST) lo igualaron para el cuadro español. Cabe señalar que De Paul se fue expulsado a los 36 minutos de la segunda etapa por doble amonestación tras una falta violenta.
 

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Grupo E:

Feyenoord de Países Bajos 3 - 1 Lazio ( jugó el argentino Valentín Castellanos).

Celtic de Escocia 2 - 2 Atlético de Madrid (jugaron Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa).

Grupo F:

Newcastle de Inglaterra 0 - 1Borussia Dortmund de Alemania.

Paris Saint Germain de Francia 3 - 0 Milan.

Grupo G:

RB Leipzig de Alemania 3 - 1 Estrella Roja de Serbia.

Young Boys de Suiza 1 - 3 Manchester City de Inglaterra.

Grupo H:

Barcelona de España 2 - 1 Shaktar de Ucrania.

Royal Antwerp de Bélgica 1 - 4 Porto de Portugal (jugó el argentino Alan Varela).