Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

"Confío plenamente en mi equipo", asegura Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró convencido de poder sacar adelante el crucial partido de Liga de Campeones contra el Oporto del martes, asegurando confiar "plenamente" en sus hombres.

"Las palabras no sirven para nada, sólo sirven los hechos y confío plenamente en mi equipo", dijo Simeone al ser preguntado sobre cómo animar a los aficionados rojiblancos, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Atlético se juega en Oporto estar en los octavos de final de la Champions, para lo que tiene que ganar a su rival y esperar que el Milan no venza en su duelo con el Liverpool.

"Este equipo tiene el carácter y la personalidad para salir de estas situaciones, ya lo hemos demostrado antes y esta situación no va a ser menos", le apoyó su jugador Marcos Llorente.

El equipo madrileño afronta el encuentro teniendo que sobreponerse a su última derrota el sábado en LaLiga contra el Mallorca 2-1 para lo que Simeone tiene su forma de gestionar.

"Más que nada lo que intentamos es hablar, encontrar los caminos que nos lleven a nosotros a sentirnos bien en el campo, que es lo único que me importa, que nos sintamos bien en el campo, que podamos controlar el juego del partido y a partir de ahí las cosas naturalmente aparecerán", afirmó.

"Mañana tenemos un partido muy importante contra un equipo que compite muy bien, que está primero en la liga portuguesa. Estamos enfrentando en la zona a equipos que están muy bien y tendremos que llevar el partido donde nosotros queremos para poder hacerle daño", añadió.

"Es un equipo (el Oporto) para mi gusto, muy bueno, y que parte en el inicio de esta última jornada más favorito que todos porque lleva más puntos que el Milan y nosotros", recordó Simeone.

El 'Cholo' admitió que no podrá contar con su central uruguayo José María Giménez, al que se unió en la enfermería este fin de semana su compañero Stefan Savic, mientras que el brasileño Felipe no podrá jugar por sanción, pero quiso mostrarse tranquilizador.

"Tengo un equipo que sabrá llevar adelante una situación como la de mañana que no tenemos tres de los cuatro centrales disponibles", aseguró Simeone.

gr/psr