Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conocé a yerba mate “La Obereña”, un producto elaborado por una empresa familiar misionera y que estuvo presente en la Feria Matear en Buenos Aires

“Es un producto que nosotros producimos, elaboramos y tenemos la molienda en Oberá, es una empresa familiar que tiene su propia producción en la chacra, cuenta con su secadero y un molino propio en la que trabajamos desde 1990” dijo Mario Barbaro, propietario, quien también añadió y contó como es el trabajo que realizan en el proceso de elaboración de la yerba.

“La yerba tiene tres estancamientos, tenemos la plantación en la chacra- un cultivo perene que se cosecha una vez al año- luego se elabora en nuestro propio secadero, donde se produce un proceso de deshidratación, se la fracciona, se estaciona y finalmente se realiza la molienda en nuestro propio molino”.

Por otra parte, explicó que su propósito en La Feria no fue solo el hecho de la difusión o darse a conocer con su producto, sino también generar el contacto con los consumidores, ya que les permite saber cuáles son sus necesidades.

El triunfo de la Selección llegó como yapa en la tercera jornada de la Feria Matear: las emociones de todos los asistentes sirvieron como la cereza del pastel de una jornada en honor a la industria nacional y, por consiguiente, a todos los argentinos. https://t.co/K8FC0TFbDO

— misionesonline.net (@misionesonline) December 4, 2022