Argentina

Copa de la Liga: Banfield cayó 1 – 0 ante Platense en el cierre de la fecha 10

Copa de la Liga: Banfield cayó 1 – 0 ante Platense en el cierre de la fecha 10

En el cierre de la fecha 10 en la Copa de la Liga, Banfield perdió sorpresivamente con Platense 1 – 0 en condición de local y dejó pasar la oportunidad de llegar a la cuarta posición de la zona 1 superando la línea de San Lorenzo. El único gol del partido lo marcó el defensor central Recalde a los 31 del primer tiempo después de un córner ingresando y definió en el área chica de zurda, Luciano Lollo lo persiguió, pero el jugador del Calamar fue más rápido.

Con esta derrota el equipo de Sanguinetti no gana hace 4 fechas, la última fue en el clásico ante Lanús cuando el Taladro venció 2 – 0 al Granate, además es la segunda derrota consecutiva ya que en la última perdió 3 – 1 con Rosario Central. En esta oportunidad el equipo del Sur contaba con la mayoría de sus jugadores titulares, es uno de los equipos más afectados por la el coronavirus, tuvo 18 contagiados entre jugadores y cuerpo técnico.

El Calamar, por su parte consiguió su tercera victoria la Copa de la Liga recuperándose de la derrota sufrida en la fecha pasada ante San Lorenzo como local, llegó a los 11 puntos en la zona 2 en la Copa de la Liga saliendo del último puesto compartido con Aldosivi y Arsenal. Además, el equipo de Llop también se alejó de los últimos puestos en la tabla de los promedios que es el objetivo para el equipo de Vicente López, sumar la cantidad de puntos posibles para que en el próximo campeonato que haya descensos tener un colchón de puntos que le permitan permanecer en la máxima categoría.

Finalizada la fecha 10 en la Copa de la Liga con tres fechas por jugarse se comienzan a especular los posibles cruces para los cuartos de final, hasta el momento Colón que es el punto de la zona 1 se estaría enfrentando a Talleres y en la misma llave habría un clásico River que es el escolta del equipo de Santa Fe con Independiente. En la otra parte del cuadro Vélez y San Lorenzo se estarían disputando también un lugar en los cuartos de final, el Fortín es el líder de la segunda zona y en el mismo cuadro Boca con Estudiantes de La Plata.

Tabla de posiciones Copa de la Liga:

copa de la liga

JD-EP

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude