Argentina

Coronavirus: crean un tapaboca tech que bloquea virus y bacterias

1.

Totalmente portátil. Es posible que ya tengamos mayor conciencia sobre la importancia de respirar bien: PuriCare es un purificador de aire portátil listo para llevar a todos lados y totalmente seguro.

2.

Aire fresco. Fabricado en tiempo récord por LG, se vendería antes de fin de año. PuriCare Wearable es una máscara que da aire fresco y limpio en interiores y exteriores norma-les o muy poblados.

PuriCare tiene dos filtros para bloquear sustancias dañinas. Foto: Archivo Clarín.

PuriCare tiene dos filtros para bloquear sustancias dañinas. Foto: Archivo Clarín.

3.

Cuidado total. Gracias a sus dos filtros de cuidado total, este gadget bloquea la mayoría de los elementos dañinos que están en el aire, incluyendo virus y bacterias así como alérgenos comunes como el polen.

4.

Batería eficiente. Sensores detectan el ciclo y el volumen de la respiración y ajustan sus ventiladores. Con su batería eficiente y liviana, de 820 mAh, tiene hasta 8 horas de funcionamiento continuo.

5.

Diseño ergonómico. Para lograr un diseño ergonómico que se adapte a diferentes personas, hubo un análisis de la forma facial hasta dar con la que minimiza fugas de aire sin comprometer el uso de lentes.

6.

Estuche poderoso. Su protección se completa con su estuche, que tiene luces LED UV internas que matan gérmenes, carga la batería y envía notificaciones al teléfono para el cambio de filtros.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Bartomeu responded to Pique: it is not True that Barcelona spent money on criticizing players in social networks. The audit confirms this
Rafael Leau on 3-3 with Roma: Milan did everything to win, I'm disappointed. Ibra is an example for all of us
Son Heung-Min led the Premier League Goalscorers with 8 goals in 6 games. 7 of them are from Kane's passes
Conte on Shakhtar's level: You can't accidentally score three goals for Real Madrid. This is a strong team
Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news