Argentina

Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Formosa al 19 de septiembre

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Formosa al 19 de septiembre Fuente: LA NACION

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 19 de septiembre, en la provincia de Formosa se contabilizan 101 casos de infectados y 1 muertos. Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.

Con respecto al día anterior, se registraron 9 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Formosa, según lo informado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se incorporaron 5 casos al segmento de afectados por el virus.

A la fecha, se registran en el país un total 622934 de infectados por coronavirus, 478077 pacientes recuperados y 12799 muertos. Y dentro de la estadística nacional, la provincia de Formosa se encuentra en el puesto 23 de los distritos más damnificados de la Argentina. La lista está encabezada por Buenos Aires con 364632 casos reportados.

Toda la información sobre el coronavirus en la Argentina

Cuarentena en Argentina: qué se sabe al día de hoy

ADEMÁS

Football news:

Messi, Beckham, Robben, Figo and best are among the contenders for the title of best right-winger in history (France Football)
The Valenciennes goalkeeper said the Sochaux player bit him. He replied that he wanted to hit the goalkeeper with his head for racism
Azpilicueta about Kep: Sometimes everything goes against you. To overcome this, you need character
In memory of the beheaded teacher, all matches of the French championship will begin with a minute of silence
Klopp on van Dijk: we will wait for him like A good wife waiting for her husband from prison
Maguire and Cavani did not fly with Manchester United for the match against PSG
Italy is a view in Fortuna. The team plays in the second Bundesliga