Argentina

Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Tierra del Fuego al 24 de noviembre

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Tierra del Fuego al 24 de noviembre Fuente: LA NACION

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 24 de noviembre, en la provincia de Tierra del Fuego se contabilizan 15524 casos de infectados y 222 muertos. Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.

Con respecto al día anterior, se registraron 109 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Tierra del Fuego, según lo informado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se incorporaron 1119 casos al segmento de afectados por el virus.

A la fecha, se registran en el país un total 1381795 de infectados por coronavirus, 1210634 pacientes recuperados y 37432 muertos. Y dentro de la estadística nacional, la provincia de Tierra del Fuego se encuentra en el puesto 14 de los distritos más damnificados de la Argentina. La lista está encabezada por Buenos Aires con 607897 casos reportados.

Toda la información sobre el coronavirus en la Argentina

Cuarentena en Argentina: qué se sabe al día de hoy

ADEMÁS

Football news:

The minges can come in the start of Barca vs Elche. Desta has a muscle injury
West Ham are ready to extend the contract with Moyes. The club is 7th in the Premier League
Kovac on Golovin's 2 assists: I am very happy with his performance
Benteke could move from Crystal Palace to West Brom
En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track