Argentina

Coronavirus.- Francia confirma cerca de 800 casos y dice que la propagación "se intensifica" en París y Marsella


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Francia ha confirmado este lunes cerca de 800 nuevos casos de coronavirus y 21 nuevos brotes en el último día, al tiempo que ha resaltado que la propagación del virus "se intensifica", especialmente en la capital, París, y Marsella.

La Dirección General de Sanidad (DGS) ha señalado en un comunicado que durante las últimas 24 horas se han registrado 785 casos y 16 fallecidos, lo que sitúa el total en 202.775 y 30.340, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, ha señalado que 5.045 personas se encuentran hospitalizadas en este momento a causa de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, incluidas 396 que están en estos momentos en unidades de cuidados intensivos.

En este sentido, ha manifestado que la cifra de hospitalizados supone 180 nuevos ingresos durante las últimas 24 horas, así como 28 nuevos ingresos en UCI durante este periodo.

Por otra parte, el organismo ha indicado que "la circulación del virus se intensifica, principalmente entre los jóvenes y en ciartas regiones, como las metrópolis de París y Marsella". Así, ha pedido a los adolescentes que respeten las medidas de prevención para evitar una mayor propagación del virus.

"A través de la movilización de cada uno y de todos, podremos celebrar unas vacaciones en las que todos nos protejamos y protejamos a los otros, sobre todo a los más fragiles entre nosotros", ha remachado la DGS.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally