Argentina

Coronavirus.- Francia confirma más de 1.600 casos de coronavirus y consolida una tendencia al alza


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Francia ha confirmado este jueves más de 1.600 casos de coronavirus y ha consolidado una tendencia al alza con un nuevo aumento del número de hospitalizados y de los ingresos en unidades de cuidados intensivos durante las últimas 24 horas.

El Ministerio de Sanidad ha detallado que durante el último día se han confirmado 1.604 nuevos contagios, lo que sitúa el total en 194.133, al tiempo que ha agregado que la cifra de fallecidos asciende a 30.312, incluidos siete durante las últimas 24 horas.

Asimismo, ha dicho que en estos momentos hay 5.060 casos activos en el país --141 más que el día anterior--, incluidos 309 en UCI, lo que supone 21 más que durante la jornada del miércoles. Asimismo, ha dicho que en este periodo se han detectado otros catorce brotes en el país.

Por otra parte, ha manifestado que Ile-de-France, Provenza-Alpes-Costa Azul, Alta Francia y Guyana Francesa acumulan el 69 por ciento de los pacientes en UCI en estos momentos.

Football news:

Bartomeu - Suarez: I want to organize a farewell match. Barcelona will always be your home
Arsenal are Interested in Jorginho
PSG refuse to rent Allie because of the excessive demands of Tottenham
Lopetegui about Bavaria: Such a team has not been in Europe for many years
Angel Di Maria: Ronaldo is a beast. It is incredible that he is fighting with Messi, being less gifted by nature
Gotze on the wrong decision to return to Borussia: Things didn't go as I expected
Fans thought it was absolutely sensational that a football player could get on a train. And partly because he could read. Norwegian from the Premier League destroys myths